Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Problemas con el E-Mule

Participa en el tema [P2P] Problemas con el E-Mule en el foro Software.
Hola, soy nuevo con esto de los P2P, asi que estoy medio en bolas. Consultas: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ElAmo 28 escribió el 31/07/2006 a las 03:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [P2P] Problemas con el E-Mule
    Hola, soy nuevo con esto de los P2P, asi que estoy medio en bolas.

Consultas:

¿como puedo saber la puntuacion que tengo en el Emule? (no la encuentro)
    La puntuacion.. ¿depende de la cantidad de archivos compartidos o del tamaño?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/852765-p2p-problemas-con-el-e-mule.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre E-Mule

Tu "puntuación" no se almacena en tu PC. Cada persona que se baja algo de tu máquina, te da puntos que se almacenan en la pc de esa persona. Entonces, luego, cuando vos quieras bajarte algo de la pc de esa persona, te va a priorizar a vos antes q los demás, ya que vos tenes mas puntos.

Ese es el mecanismo, segun lo que tengo entendido. Para mas info, fijate en la pagina oficial...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 01/08/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre E-Mule

Tengo un poco de Bronca con el Emule. Tengo unas cuantas cosas seleccionadas para bajar. De las cuales me bajan entre 2 y 4 archivos....
    Sin embargo... estoy enviando como 8 archivos....
    Es injusto me parece no?

estaré haciendo algo mal?

Aca envio para que miren un poco mas... una imagen de los graficos estadisticos.

Se ve claramente que envio en promedio a 23K y recibo a menos de 15....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (148.9 KB, 73 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Boroco escribió el 01/08/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta sobre E-Mule

1º Tenes ID alta?

2º Que conexión tenés? porque tenes que bajarle el limite de subida... segun el grafico estas subiendo a 23kB!!!

3º probá de bajar el límite de subido a no mas de 10KB a ver como andas

4º tenés que dejar a la mula encendida todo el día, no sirve abrirla y cerrarla de a ratos.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta sobre E-Mule

Siempre es mas constante y a veces mayor la velocidad de subida que la de bajada. Eso es normal y es en parte lo que hace que la red pueda funcionar. Además, subir a mucha velocidad no afecta para nada tu velocidad de bajada, sino que, por el contrario, te beneficia, ya que te incrementa el "puntaje" que usa el emule.
    Ejecutá el asistente de conexion (lo encontras en las opciones del emule, en la parte de conexion), y seteá correctamente tu velocidad de banda ancha.
    Además, tene en cuenta que la veocidad puede depender de muchos factores, por ejemplo la disponibilidad de los archivos que intentes bajar. Una peli popular recién lanzada va a bajar mas constante y rapido que una peli belga de la decada del 60... por ejemplo.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 01/08/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta sobre E-Mule

tengo Speedy de 1M.

Como se si tengo ID alta?

Te mando una imagen de mi configuracion de conexion. No puse limites.. como entiendo que hay que compartir para bajar mejor.. pensé que mientras mas envie mejor podria bajar... pero no salió.. no se que hacer ! .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg emule2.JPG (53.1 KB, 77 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta sobre E-Mule

Ejecutá el asistente que en esa imagen es el boton "asistente". Así se configura bien la velocidad.
    Te das cuenta si tenes ID alta/baja en la pestaña "servidores" te debe aparecer algo así:

eD2K Red
    Estado: Conectado
    IP:Puerto: ************
    ID: ***********
    ID alta

Lo que tenes que buscar es tener ID alta. Si tenes baja, busca por el foro o en google que hay miles de tutoriales.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 01/08/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta sobre E-Mule

Originalmente publicado por elamo28
    Hola, soy nuevo con esto de los P2P, asi que estoy medio en bolas.

Consultas:

¿como puedo saber la puntuacion que tengo en el Emule? (no la encuentro)
    La puntuacion.. ¿depende de la cantidad de archivos compartidos o del tamaño?

gracias
    Mira, como sos nuevo en el emule, al principio tal vez te tardan un poco mas las descargas. Pero a medida que te vas haciendo "conocido", como por asi decirle, vas a ver que tu velocidad de bajada se incrementa, vos comparti todo lo que bajes (si a veces no podes compartir a mucha velocidad no importa). De a poco vas sumando puntos con todo el mundo, y te va a andar joya.
    Me gusta este mensaje
  • tamaal escribió el 01/08/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta sobre E-Mule

para obtener una id alta tenes que abrir los puerto, (esto es debido al corta fuegos del win xp) 4662 y 4671.
    para hacerlo segui los pasos:
    1-inicio>conectar a>clic con el boton derecho iy anda a las propiedades de tu proverdor (speedy, arte, etc)
    2-opciones avanzadas
    3-configuracion
    4-en la pestaña de servicios anda a agregar
    5-en descripcion del servicio pones el nombre del puerto (ej 4662)
    en el nombre del equipo tenes que poner el nombre de tu pc, lo averiguas haciendo clic derecho en MI PC en la pestaña nombre del equipo, en nombre de perto externo.. pones por ej: 4662 (aca lo haces uno para tcp y otro para udp) y para nombre del puerto interno pones 4662.

el quinto paso lo tenes que repetir para agregar los puerto que quieras (obiamente en cada vez lo cambias por el nombre del puesto queres abrir), en total son 4 veces 4662 (tcp y udp) y 4671(tcp y udp).

Saludos y suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 02/08/2006 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consulta sobre E-Mule

Gracias.

tengo ID Alto. No tube que tocar nada.
    Hice lo del asistente para la conexion y andubo mejor. Limité un poco mas la subida.
    Consulta, supuestamente... si hago como antes.... (subir sin limites), es mas beneficioso para bajar?
    O ya al tener ID alto pase lo que pase es lo maximo que puedo bajarr.??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 5548 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB