Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

MLDonkey

Participa en el tema MLDonkey en el foro Software.
Buenas!! El tema es el siguiente, me gustaría saber si el MLDonkey tiene soporte de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MLDonkey
    Buenas!!
    El tema es el siguiente, me gustaría saber si el MLDonkey tiene soporte de créditos para las descargas, ya que si no lo posee seguro que la velocidad de descarga no va a crecer mucho que digamos...
    Y lo estaría descartando por más que permta conectarse a varias redes dedescargas....

Y de paso si la respuesta anterior es positiva, mi consulta es la siguiente: tengo instalado la version 2.9.5 sobre un debian lenny, pero no logro configurar más redes que las que vienen por defecto (Donkey - Bittorrent) el resto por más que le ponga en true no permite la configuración y las busquedas sobre dichas redes...alguno tiene idea como se logra?
    Muchas gracias!!
    Saludos

El Rengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/853700-mldonkey.html
    | Más
  • #2 Re: MLDonkey

Al igual que la mula el MLDonkey gestionacreditos por subida/bajada. Los usuarios de este cliente dicen que lo hace mejor que el emule.
    Para mi es igual.

Lo de las otras redes, ni idea, yo uso el emule para e2k, y ares para p2p, no me gusta tener centralizador.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB