yo tenia el windows live messenger 8.5 y el hijo de puta se desconectaba solo... entonces lo desinstale y baje el WLM 9.0 (beta) para, ademas de probarlo, aver si cambiando de version se me iva el problema ese de ke se desconectaba... Bueno, se conecta mi herman lo vimos, todo muy lindo, etc. Cierra sesion y me conecto yo lo mas bien.. bueno, cuando se kiere volver a conectar mi hermano, no puede, le dice ke el servicio no esta disponible temporalmente... y para peor, se la agarro con la casilla de mi hermano, porke con la mia y con otras si me puedo conectar, pero con la de el no... y entonces probe desinstalandolo y volverlo a instalar... bueno cuando lo kiero desinstalar, voy a Panel de control > Agregar o Quitar programas y busco Windows Live Messenger y no aparece en la lista, entonces fui a C:\ Adm de archivos\ y borre la carpeta del WLM... El problema: Cuando lo kiero volver a instalar, me aparece ke ya lo tengo instalado ke valla al panel de control > Agregar o quitar programas y ke lo desinstale... a mi no me aparece un joraca WLM para desinstalarlo, encima me bajo otra version (mas vieja) y me dice lo mismo
ke tego ke desinstalarlo para poder instalar ese: Yo borre la carpeta de adm de archivos, No me aparece "Windows live messenger" en el agregar o quitar programas para desinstalarlo... y no lo puedo instalar :@... KE HAGO?????????? Ahora tengo ke usar el messenger ke viene con windows ke es malisimo :S
Ayudenme please ...