Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Participa en el tema Problema Con Windows Live Messenger :S:S en el foro Software.
B ueno la cosa es asi... yo tenia el windows live messenger 8.5 y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    patia escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema Con Windows Live Messenger :S:S
    Bueno la cosa es asi...
    yo tenia el windows live messenger 8.5 y el hijo de puta se desconectaba solo... entonces lo desinstale y baje el WLM 9.0 (beta) para, ademas de probarlo, aver si cambiando de version se me iva el problema ese de ke se desconectaba... Bueno, se conecta mi herman lo vimos, todo muy lindo, etc. Cierra sesion y me conecto yo lo mas bien.. bueno, cuando se kiere volver a conectar mi hermano, no puede, le dice ke el servicio no esta disponible temporalmente... y para peor, se la agarro con la casilla de mi hermano, porke con la mia y con otras si me puedo conectar, pero con la de el no... y entonces probe desinstalandolo y volverlo a instalar... bueno cuando lo kiero desinstalar, voy a Panel de control > Agregar o Quitar programas y busco Windows Live Messenger y no aparece en la lista, entonces fui a C:\ Adm de archivos\ y borre la carpeta del WLM... El problema: Cuando lo kiero volver a instalar, me aparece ke ya lo tengo instalado ke valla al panel de control > Agregar o quitar programas y ke lo desinstale... a mi no me aparece un joraca WLM para desinstalarlo, encima me bajo otra version (mas vieja) y me dice lo mismo ke tego ke desinstalarlo para poder instalar ese: Yo borre la carpeta de adm de archivos, No me aparece "Windows live messenger" en el agregar o quitar programas para desinstalarlo... y no lo puedo instalar :@... KE HAGO??????????
    Ahora tengo ke usar el messenger ke viene con windows ke es malisimo :S
    Ayudenme please ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/853820-problema-windows-live-messenger-s-s.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Entra al registro del sistema

Ejecutar
    Regedit

y busca Windows Live Messenger y borra los registros que tenga ahi guardados todavia
    eso no deja que pongas una version anterior o la misma.

bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Bueno muchisimas gracias pero...
    Como entro al "Registro del sistema"
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

INICIO Ejecutar Regedit

asi pero ojo con el registro que si no tenes esxperiencias podes haceer macanas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

ahh el ejecutar lo use pero nunca para "regedit"
    ME DICE UN MENSAJE :|
    El administrador ha desabilitado la modificacion del registro :|:|:|:|:|:||:
    ke es ? ke hago???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Logueate en Win con la cuenta ADMINISTRADOR, o con alguna de las cuenta que tenga permisos de administrador.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Tengo una cuenta sola, seria yo el administrador no?
    Ahh buscando encontre en
    C:\ Document and Settigs\ Hp_propietario\ Tracing\ , un archivo ke se llama "WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog" y me dice ke fue modificado 29/9/08 es decir ayer cuando me paso el problema, y ademas una carpeta (vacia) ke se llama WPPMedia, lo elimino aver ke onda? sera eso?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

No borres nada si no tenes experiencia haciendolo !
    Proba mejor con una herramienta de limpieza : http://regcleaner.softonic.com/descargar
    Eso lo hace automaticamente , comentanos como te fue .

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Pero tiene algo ke ver co nmi problema eso ?¿
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema Con Windows Live Messenger :S:S

Sí, lo que tu quieres es borrar el msn totalmente y volverlo a instalar , nada mas limpio que borrarlo completo , para eso usa el programa Regcleaner para borrar entradas del registro en desuso .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4193 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB