Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

ayuda con theme de window

Participa en el tema ayuda con theme de window en el foro Software.
Hola gente! bueno no se si escribi el post dos veces pero no lo encuentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con theme de window
    Hola gente! bueno no se si escribi el post dos veces pero no lo encuentro en el foro asi que seguro hubo algun error al cargar la pagina...
    Bueno a lo mio, como siempre haciendo chanchadas con la pc, las actualizaciones automaticas de windows me instalaron algo asi como el sevice pack 3, no se si estoy muy errado... que es esto? alguna cagadita?, ademas despues me baje un themes para cambiar la fachada de mi windows, mas precisamente el "Royale Remixed" lo ejecute, se me instalo en temas dentro de propiedades lo quise cambiar y una advertencia sobre un algo dll no me dejo configurarlo, asi que me volvio al tema clasico de windows, ni el de xp me deja poner ahora, tambien el error menciona algo del rundll 32, o algo asi. Empece a borrar programas como el xstyle y esas cosas porque no funcionaban, sinceramente no se bien que paso, si no es un virus yo mucho lio no hice, bueno!!! intencionalmente, no se, espero que me puedan ayudar, dede ya si necesitan alguna data les respondo, asi me guian un poco y veo si puedo volver a la normalidad, en fin!! perdon por la molestia y muchas gracias por la ayuda, ta luego!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/853852-ayuda-con-theme-de-window.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con theme de window

Vovle a instala el Windows XP SP3 UxTheme Patcher v1.1 o version mas nueva.
    Sabes de donde sacarlo no? En la comunidad T esta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con theme de window

espero que funcione gracias....

No che, no funciona, ese soft es para versiones 2003 de windows, yo tengo la 2002, estoy mal, seguro voy a tener que reformatear y odio eso, venia bien, si mandarme cagadas, y esto del sevice pack y de querer solo cambiar un simple theme y que me surga esto... ya la siento chancha a la pc, como que no le esta haciendo bien este cambio de querer buscar arreglar, porque estoy tocando de todo, ya entra lento a internet, iconitos como el del internet explorer en la barra de inicio ya no se muestra, que se yo. Espero no sea nada grave y facil de arreglar, si alguien puede colaborar con info le agradeceria mucho, disculpen de nuevo y muchas gracias!!!

HASTA LA VERSION DE INTERNET EXPLORER CAMBIO!! ouch!!!
    Editado por Lazlo04 - 30.09.2008 18:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con theme de window

Que maquina tenes? Ram, micro, mother? si le pusistes el SP3 deberia de andar mas rapido. A mi se me noto el cambio. Igual hace 2 dias la formatee y le instale el XP con SP3 ya de integrado de base. Anda de 10.
    Si no queres formaterar, pasale algun limpioador de registro como el Regsupreme o el Ccleaner.
    Y por lo del estilo chequea esto:
    http://traviesus.com/wp/?p=160

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB