Iconos de Excel NO Abren

• 149
      • 30/05/07
    #1 Iconos de Excel NO Abren

Necesito que me den una mano urgente: El problema que te3ngo es que cuando le doy doble click a cualquier icono de excel no me lo abre en el programa, solo los abre si lo hago a travez del ABRIR de la barra de ttareas del Excel. Que puede ser que no me responden los Accesos directos????
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1860 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    02/10/2008
    #2 Re: Iconos de Excel NO Abren

puede ser que se halla cambiado la asociacion del tipo de archivo ( valla uno a saber por que ) , proba con esto :
    elegi cualquier archivo de excel , le das click derecho , elegis "abrir con" , "elegir programa" , de ahi elegis el excel o lo buscas , lo seleccionas y ademas marcas la casilla que dice "utilizar siempre el programa seleccionado para ....."

• 507
      • 04/06/07
    • Senior Member
    02/10/2008
    #3 Re: Iconos de Excel NO Abren

si no lo podes cambiar en propiedades de ese archivo tal y como ya te lo dijeron

• 149
      • 30/05/07
    09/10/2008
    #4 Re: Iconos de Excel NO Abren

Gracias por el aporte de todas maneras ya probe con eso y estaba configuraado en forma correcta y no paso nada, tambien probe con desinstalar e instalar el office varias veces y sigue igual. Les hago una nueva pregunta: el XP es 2002 y el oficce es 2003 sera por eso???????

• 26,077
      • 18/03/05
    09/10/2008
    #5 Re: Iconos de Excel NO Abren
    Cita Escrito por rober_mza Ver mensaje
    Les hago una nueva pregunta: el XP es 2002 y el oficce es 2003 sera por eso???????

No es por eso. Fijate de instalar todas las actualizaciones para Windows y Office.

Saludos!
IR ARRIBA