• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El pequeño de la Banda
Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido
Hola a todos nesecito ayuda con una laptop HP.Miren le voy a explicar yo tengo una laptod HP que tiene un sistema operativo Windonws XP lo q paso es que un dia estaba chateando con mis amigos y en la pantalla me aparecio un mensaje que dicia "windows se ha cerrado para que si archivo y carpetas no se borren y si tiene algun hadwere o softwere nuevo que lo desintalara y si esta es la primeta vez q aperese este mensaje reinicie su equipo y si sale nuevamente presione F8". Bueno yo lo reinicie y me aparecio nuevamente el mesaje y despues presione F8 y entre a modo a prueba de fallos pero nuevamente me aparecio en mensaje. Entonces intente formatearla e instalar en windows Xp profecional y cuando va a buscar el ultimo sistema operativo ya casi seca de las particiones me sale el mismo mensaje. No me daja hacer nada me gustaria saber a que se debe esto y q puedo hacer para quitar este mensaje, necesito su respuesta lo mas rapido posible si es mejor antes del lunes por favor.Gracias por su atencion... Maycol O. Jaen
Mono maestre
Re: Tengo Prblemas Aguda los mas Rapido
Dentro de la instalacion. Podes eliminar las particiones??? porque solo asi veo salida, a mi me paso algo parecido y tube que hacer eso. eliminar particiones, reiniciar y ahi si me instalo.

estare pendiente
MODERADOR
Algunas notebooks vienen con una CD que incluye Windows y las aplicaciones propias que te brinda el fabricante. Para instalar nuevamente el SO, tenés que usar ese CD original porque a veces no se puede hacer con un XP tradicional (sea Pro o no).

En caso de que te permita instalar otro SO, a mi también me parece que tenés que borrar la/s particion/es que existan desde el CD de XP, luego crear una nueva partición e instalar Windows en ella.

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com

Editado por Master.Mind - 11.10.2008 13:29 hs..
El pequeño de la Banda
La particones no me aparesen
El Tipo
hola sino create un cd con los driver sata, con el nlite, para que te detecte el disco cuando este asi elimina la partición y instala nuevamente. saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Micro mas rapido ediego Hardware 7 17.10.2002 12:48 hs.
Passes de hoy....se agotan rapido asi que velas ya...despues alpiste. ArT_MaN XXX 13 24.05.2002 10:09 hs.
Las ventajas de pensar rapido daria Humor 10 21.05.2002 11:51 hs.
Help rapido! Taity GNU / Linux 5 20.05.2002 18:52 hs.
conocen alguna forma para entrar mas rapido en buscadores SEBASCO Sitios Web Varios 2 22.03.2002 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB