Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Advpack.dll

Participa en el tema Advpack.dll en el foro Software.
Hola Amigos Estoy intentando instalar nuevamente el Windows media, luego de haber formateado mi maquina. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Advpack.dll
    Hola Amigos

Estoy intentando instalar nuevamente el Windows media, luego de haber formateado mi maquina.
    Cada vez que intento instalar alguna version ya sea desde la version 7 hasta la version 11 me sale un mensaje que tengo un problema con el Adpack.dll. Ya fui a la pagina de DLL y baje el ultimo Adpack.dll pero me sigue dando el mismo error.
    Algun me puede ayudar a resolver esto? ya le paso a algun otro?

Saludos y gracias

El gori
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/857135-advpack-dll.html
    | Más
  • #2 Re: Advpack.dll

Si no existe una razón para que instales uno de los peores reproductores, te recomiendo que lo olvides e instales el VLC Player; incluye los filtros para reproducir casi todo y como los trae incorporados no te trae conflictos con los que puedas tener instalados.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Advpack.dll

Ok, muchas gracias
    Me aconsejas bajarlo de algun lugar en especial o simplemente lo busco y ya?

Saludos y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 En análisis

Todos los programas deben bajarse del sitio oficial por una cuestión de seguridad. Si conocés sitios seguros que sean muy reconocidos, como Softonic o MajorGeeks por ejemplo, también podés hacerlo si no pudiste acceder a la página del autor.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Advpack.dll

Perfecto! ya lo instale, mucha gracias!!!!!

El Gori
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB