Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Test placa de video

Participa en el tema Test placa de video en el foro Software.
¿Existe algun test, asi como existe el memtest para la ram, pero para la video? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Test placa de video
    ¿Existe algun test, asi como existe el memtest para la ram, pero para la video?

edit. por las dudas, tengo una Geforce fx 5200
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Test placa de video

Fijate en el tema importante en el encabezado de este foro Software Recomendado el GPU-Z.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 20.10.2008 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Test placa de video

Me baje el TechPowerUp GPU-Z v0.2.8, pero lo unico que dice es informacion sobre la placa...

Editado por nextway - 20.10.2008 01:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Test placa de video

Eso pediste: un test de la placa de video. Si quieres algo más, ya te indiqué dónde está el soft recomendado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Test placa de video

Va no se, osea esto me dice info de mi placa..
    Yo quiero algo que testee y me diga si mi placa esta dañada, si falla..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Test placa de video

podes usar el atitool http://www.techpowerup.com/atitool/ ( la principal funcion es modificar las velocidades del reloj y de las memorias , pero lo podes usar solo para testearla ) , si la placa tiene algo malo , en una prueba ( scan for artifacts ) que hace aparecen puntos o lineas amarilllos

otros programas para testear placas de video son los 3dmark ( con esa placa no uses los ultimos , pero un 2001 o 2003 te podria andar ) , pero esos mas que ver si tu placa esta fisicamente bien , te dice un resultado en funcion de los cuadros por segundo que logra al renderizar escenas
    Editado por Bahiense - 20.10.2008 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1386 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB