Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

telecentro+ip

Participa en el tema telecentro+ip en el foro Software.
Hola no sabia donde poner esto asi que lo puse aca. Tengo la banda ancha ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 telecentro+ip
    Hola no sabia donde poner esto asi que lo puse aca.
    Tengo la banda ancha de telecentro, segun ellos su ip es dinamica pero como no tienen muchas ip se comporta como una fija ya que por mas que descnectes el modem, spoofes la mac o hagas 500 release renew no te cambia la pu***a ip y en telecentro te dicen que para que tome una nueva ip tenes que apagar el modem varias horas cosa que hize y ni bola me sigue tirandola misma maldita ip.
    Alguien sabe o que tenga telecentro o conosca bien del tema, poder decirme como cazzo hago para cambiar la ip, o al menos hacerle creer a los servidores que me conecto (lease pagina famosa que empieza con R y la otra que empieza con M) que mi ip es otra.
    Ya probe con proxys pero no me funcan bien.
    Cualquier ayuda agradecido estare.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: telecentro+ip

Te olvidad de lo mas importante!!!
    Que proveedor de interent tenes!!!!!
    Como compartis internet con las maquina del cyber??
    Tenes una PC que se dedica a esto?? Un Modem router?? que!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: telecentro+ip

Con telecentro no me refiero a los centros de cabinas telefonicas sino al proveedor de cable y banda ancha telecentro y si es la pc de mi casa y esta con un modem de cablemodem
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: telecentro+ip

Ahora si, mira yo tengo fibertel y ellos aplican la misma politica, dicen que es dinamica pero siempre te toman la direccion MAC del modem motorola yte vuelven a asignar la misma ip.
    Lo que yo hago es copiar el ip que me asignaron, submascara de red, puerta de enlace y DNS y los pongo a mano en la configuracion de la placa de red.

Te doy un ej:, si me dan la IP

190.160.0.33
    255.255.255.0
    190.160.0.1
    DNS
    200.12.12.2
    200.12.12.47

Lo que hago es cambiar en la configuracion de la placa de red que en vez de tomar automaticamente el IP lo asigno manual y a mi IP en vez de 33 lo pongo por ensima de 100 ej:
    de 190.160.0.33 -> 190.160.0.133
    Bajo lo que necesito de la pag R o M. y Vulevo a cambiar la IP.
    Eso si, no es 100% efectivo, a veces se desconecta tras 30 minutos.
    Lo que si es seguro, es que depues de que se te desconecte por conflicto con la ip cuando prendes y apagas el modem te da una ip nueva.
    Espero que se entienda, Saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: telecentro+ip

la verdad es que no probe con esa, pero supongo que bastara hacer un ping a la ip que voy a poner para verificar que no este siendo usada y por ende me cause conflicto de ip.
    Lo pruebo y cualquier cosa te aviso.
    Por cierto gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: telecentro+ip

yo lo que hago con fibertel es:
    desde la consola

1) ipconfig (enter) y ahí te tira la data de la IP que tenés
    2) ipconfig /release (enter) ahí te deja sin IP

en windows
    3) entro a las propiedades de la conexión y asigno
    ip fija 1.2.3
    mascara 255.0.0.0
    puerta 1.2
    (enter y cerrar todo)

Nos dice que estamos conectados de nuevo (obvio que no a internet)

(de vuelta en la consola)
    4) si queremos chequear damos de nuevo ipconfig y nos va a salir los datos que acabamos de poner

(volvemos a WIN)
    5) entramos a las propiedades de conexión y ponemos en automático

se reinicia la conexión y ahora nos asignan otra IP. Lo podemos chequear en la consola nuevamente con ipconfig

Parece mucho lío pero es fácil y se hace en 2 minutos y no hay que reiniciar nada.
    saludos
    Julián
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: telecentro+ip

Originalmente publicado por eljuliangomez Ver mensaje
    yo lo que hago con fibertel es:
    desde la consola

1) ipconfig (enter) y ahí te tira la data de la IP que tenés
    2) ipconfig /release (enter) ahí te deja sin IP

en windows
    3) entro a las propiedades de la conexión y asigno
    ip fija 1.2.3
    mascara 255.0.0.0
    puerta 1.2
    (enter y cerrar todo)

Nos dice que estamos conectados de nuevo (obvio que no a internet)

(de vuelta en la consola)
    4) si queremos chequear damos de nuevo ipconfig y nos va a salir los datos que acabamos de poner

(volvemos a WIN)
    5) entramos a las propiedades de conexión y ponemos en automático

se reinicia la conexión y ahora nos asignan otra IP. Lo podemos chequear en la consola nuevamente con ipconfig

Parece mucho lío pero es fácil y se hace en 2 minutos y no hay que reiniciar nada.
    saludos
    Julián
    Ya probe eso, pero parece que los de fibertel de aca de rosario, no son unos boludos.
    Te toman la direccion MAC y te vuelven a asignar la misma ip. yo nunca logre hacer que cambie sin que ponga en conflicto con otra ip.
    Mira que probe lo que pusis varias veces, pero para mi que es algo que va a empezar a aplicar para controlar un poco mas internet.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: telecentro+ip

ya de por si spoofear la mac no te sirve ya que te toma la mac activa en vez de la spoofeada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: telecentro+ip

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Ya probe eso, pero parece que los de fibertel de aca de rosario, no son unos boludos.
    Te toman la direccion MAC y te vuelven a asignar la misma ip. yo nunca logre hacer que cambie sin que ponga en conflicto con otra ip.
    Mira que probe lo que pusis varias veces, pero para mi que es algo que va a empezar a aplicar para controlar un poco mas internet.

Saludos
    yo también soy de Rosario!! jaja que casualidad!
    Es raro, a mi siempre me da resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: telecentro+ip

VIVE VIVE MUAHAHAHAHAHA!!!!!!
    Funciono eso de localizar por ping la una ip disponible y configurarla manualmente, ahora se pueden meter la captura de mac por el o**o
    mil gracias thefinaldoom
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB