[AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

• 53
      • 27/04/07
    #1 [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

Bueno, en realidad si las recuerda... lo que no recuerda es que debe ingresar a los sitios con login automatico... no que yo tenga que clickear "Ingresar" o "Login" cada vez que accedo al sitio... y no es solamente con un sitio... es con todos los que tengo usuario y pass: youtube, gmail, psicofxp, foros, etc etc...

Uso Firefox 3, probé con borrar todos los datos privados y nada... acabo de reinstalar Firefox porque pense que seria un problema de alguna actualizacion pero sigue igual...

Si alguien sabe cuál puede ser el problema le agradeceria que me de algun tipo de solucion o algo... lo que sea...

Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 11481 Visitas

• Du41-D
      Invitado
    06/11/2008
    #2 Re: [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

Fijate si usas un programa como CCleaner para limpiar la caché del explorador...Con este programa debés deshabilitar el borrado de las cookies de Firefox...Fijate si te sirve

• 53
      • 27/04/07
    06/11/2008
    #3 Re: [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

no no... no uso absolutamente nada... empezo a andar mal hace un par de dias... no se que puede ser

• 2,511
      • 03/01/05
    06/11/2008
    #4 Re: [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

A mi me paso lo mismo
    Registrarse Inicia sesión

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxx.default

busca en una carpeta parecida a esa el archivo ( oculto ) cookies.sqlite , cambiale el nombre ( cualquier cosa ) , cuando ejecutes el firefox no va a encontrar el archivo y vas a tener que volver a ingresar los usuarios y passwords de nuevo ( 1 sola vez ) , y despues va a funcionar como debe

Registrarse Inicia sesión

• 53
      • 27/04/07
    06/11/2008
    #5 Re: [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

Gracias bahiense... era eso... anduvo perfecto... solamente quiero aclarar que el archivo no estaba oculto ni tuve que volver a ingresar los usuarios y contraseñas, ya estaban... solamente cambié el nombre del archivo (le agregué "(cambiado)") al final y voilá.

Otra vez... muchas gracias

• 1
      • 29/01/09
    29/01/2009
    #6 Re: [AYUDA] Firefox no recuerda mis contraseñas

He seguido los mismos pasos y ami no me funciona... cambio el nombre del arxivo y cuando vuelvo a iniciar firefox él mismo recupera el arxivo perdido o_O le cambio el nombre pero aparece otro nuevo con el anterior que tenia, y sigue haciendome lo mismo. Que puedo hacer?

EDITO: Leí el link en ingles que puso Bahiense y encontré la solución, estaba cambiando de nombre el arxivo equivocado, parece que no soy al primero al que le pasa !! gracias por la antencion de todos modos.

• 16
      • 04/04/08
    13/03/2009
    #7 firefox consulta Recordar contraseñas

COMO HACER PARA Q FIREFO´ me recuerde todas las contraseñas en todos los sitios y foros, tengo todas las cosas tildadas com corresponde y siempre que quiero postear algo se desloguea en todos las paginas,

use el firefox 2 y 3 y son = , recuerda las contraseñas pero no keda logueado en ninguna pagina
    alguien sabe como hacer?

salu2

• 2,511
      • 03/01/05
    13/03/2009
    #8 Re: firefox consulta Recordar contraseñas

si , parece que es relativamente comun eso , a mi me paso tambien .... , aca Registrarse Inicia sesión tenes como solucionarlo , es facil , lo unico que tenes que volver a entrar las contraseñas de nuevo , pero lo haces una vez y depsues se acuerda de todo ...

• 16
      • 04/04/08
    13/03/2009
    #9 Re: firefox consulta Recordar contraseñas

gracias man toy probando.........

• 26,083
      • 18/03/05
    15/03/2009
    #10 Re: firefox consulta Recordar contraseñas
    Cita Escrito por rodacade Ver mensaje
    COMO HACER PARA Q FIREFO´ me recuerde todas las contraseñas en todos los sitios y foros, tengo todas las cosas tildadas com corresponde y siempre que quiero postear algo se desloguea en todos las paginas,

use el firefox 2 y 3 y son = , recuerda las contraseñas pero no keda logueado en ninguna pagina
    alguien sabe como hacer?

salu2

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: Registrarse Inicia sesión

Uno ambos temas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
12 Último
IR ARRIBA