Bueno el tema es asi..se me colgo el programa P2P ARES, y no me deja limpiar las descargas que me quedaron colgadas, y despues de eso se colgo del todo,..el tema es que lo desinstale y lo volvia a intalar pero las descargas quedan, no se borran...pase el antivirurs por la dudas y nada (norton) y despues restaure el sistema a unos dias atras y tampoco nada...luego baje el antivirus AVG, y cuando quiero desinstalar el norton me da error y no me lo desintala del todo, lo volvi a intalar y me hace lo mismo. y cuando quier sacar el Norton WMI Update, me tira este error (error 1402. error al abrir la clave, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\icrosoft\windows\Curre ntVersion\run.compruebe que tiene los derechos de acceso necesario para esa clave opongase en contacto con el personal de asistencia)..
¿que es eso?..¿que puede estar sucediendo?...¿algun virus que baje sin darme cuenta con el ARES, o que cuerno le pasa..?
tengo win SP2
desde ya muchas gracias a todos, y espero sus respuesta, por que estoy como tarzan en constitucion.