Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con Ares

Participa en el tema Problemas con Ares en el foro Software.
Una pregunta... cuando estoy bajando un video con el Ares y quiero hacer una vista ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Problemas con Ares
    Una pregunta... cuando estoy bajando un video con el Ares y quiero hacer una vista preliminar de lo que estoy bajando ( o sea ver lo que bajo, mientras sige bajando) me deja solo con algunos y con otros, que son la mayoria, no me deja.
    Alguien tiene idea a que se debe y si me falta algun soft, plug in, codec, o algo asi?
    Gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ares

puede ser falta de codec, pero habria que ver con que codec esta encodado ese video para instalarlo, podes probar parar la descarga y con el VLC player que tiene filtros para muchos formatos de video tratar de abrirlo.

La otra opcion es que sean archivos multimedia que necesitan el header completo bajado para que los puedas abrir y aun no lo tengas bajado
    Me gusta este mensaje
  • #3 help Ares!!!!

Bueno el tema es asi..se me colgo el programa P2P ARES, y no me deja limpiar las descargas que me quedaron colgadas, y despues de eso se colgo del todo,..el tema es que lo desinstale y lo volvia a intalar pero las descargas quedan, no se borran...pase el antivirurs por la dudas y nada (norton) y despues restaure el sistema a unos dias atras y tampoco nada...luego baje el antivirus AVG, y cuando quiero desinstalar el norton me da error y no me lo desintala del todo, lo volvi a intalar y me hace lo mismo. y cuando quier sacar el Norton WMI Update, me tira este error (error 1402. error al abrir la clave, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\icrosoft\windows\Curre ntVersion\run.compruebe que tiene los derechos de acceso necesario para esa clave opongase en contacto con el personal de asistencia)..

¿que es eso?..¿que puede estar sucediendo?...¿algun virus que baje sin darme cuenta con el ARES, o que cuerno le pasa..?

tengo win SP2

desde ya muchas gracias a todos, y espero sus respuesta, por que estoy como tarzan en constitucion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: help!!!!

intenta entrar en modo a prueba de fallos y desde ahi borras los archivos o las carpetas de los programas que te estan estorbando, por otra parte te recomiendo que si puedes entrar en msconfig desactives los programas que te parescan desconocidos, para hacer esto ve a Inicio-->ejecutar--> y escribes "msconfig" sin las comillas y de ahi te va a abrir una ventana le das en la pestaña de inicio y ahi desactiva , reinicia e intenta borrar despues de reiniciar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: help!!!!

seguramente se dañó el registro, y el desinstalador,
    suele suceder tambien cuando el programa no tiene todos los privilegios para acceder en una rama determinada.
    para solucionar estos inconvenientes symantec provee una herramienta que se llama:
    Symantec Applications Remover
    (symnrt)

con esta deberías solucionar el problema del norton, buscala en symantec.

pasá un scandisk o check disk y un limpiador de registro en lo posible.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Problemas con el Ares

muchachos.. un nuevo problema.. me baje el ares.. y me deja el cartelito de <Conectando> y no se me conecta.... si pueden darme una solucion.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Problemas con el Ares

te estas conectando sin problemas a la red de ares?, tenes la ultima version?, lo tenes habilitado en tu firewall? lo tenes mapeado en tu router (si es que usas un router)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ares No Se Conecta

a mi me pasa lo mismo....dicen q hay q hay q desinstalarlo, borrarlo del registro y luego reinstalarlo....
    pero alguien sabe como borrarlo del registro?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ares No Se Conecta

Desintalalo y cambia el directorio y la carpeta de descarga y ya por ejenmpolo de del disco c a por ejemplo mis documento, si no funciona y si tienes la version 2.0.9 desintalala luego instala la version 2.0.6 luego desintalo y instala la version 1.0.9 y por ultimo instala denuevo la version 2.0.9 buerna suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ares No Se Conecta

ok, lo hare, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 433 RESPUESTAS
  • 48874 VISTAS
  • 240 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB