Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

arroba

Participa en el tema arroba en el foro Software.
Hola. Me regalaron una acer travelmate 210, ya obsoleta pero funciona, y no puedo encontrar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 arroba
    Hola. Me regalaron una acer travelmate 210, ya obsoleta pero funciona, y no puedo encontrar la forma de escribir la arroba para el correo. ¿Alguien puede ayudar? gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: arroba

ALT+64

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: arroba

No en todas las máquinas funciona (en la mía es Control+Alt+Q en lugar de lo que dice el teclado, y Alt+64 no funciona).

Fijate la combinaciónn de teclas del Mapa de caracteres y copiá la combinación de teclas: Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas de Sistema - Mapa de caracteres.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: arroba

hola batiru, pudes usar tiambien Alt Gr(el alt que esta a la derecha de la barra espaciadora) + 2, o alt gr + q o w, no me acuerdo muy de esta ultima, lo que si me acuerdo es que el alt gr + 2 es para el teclado español y el alt gr + q o w para el latinoamericano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: arroba

lo mas facil
    "@"

copia el @ @@@ @@@@ y pegalo en un .TXT en el escritorio y listo.

osea crea un .txt en el escritorio con el contenido de la @ @ @ @ @ @@
    -----Agregado el 23/11/2008 a las 06 : 55 : 29-----
    lo mas facil copia el @@@@@ en un .txt y guardalo en el escritorio.

cada vez que la necesites solo abris el .txt la copias, y la pegas donde sea
    Editado por Toffman - 23.11.2008 17:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: arroba

Checa la Distribución de tu teclado, puede que tengas Inglés!

Es en Panel de control/Configuración Regional

Muchos se olvidan de ella pero es la que te marca las teclas correctas, en mi teclado aparece en él en la letra "Q" (impreso) y tengo configurado el de Español México y funciona de maravilla!

Sólo tecleo AltGr+Q y listo!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: arroba

Si , a veces se desconfigura el idioma del teclado , fijate que este en español
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: arroba

alt 64 ... siempre sirve ¬¬
    solo que debes teclear 64 con el teclado numérico
    asi qe si es una laptop, debes activar el teclado numerico (funcion+key) y listo
    pero como dicen.. tambien funciona con altGR Q , o altGR2
    el alt64 nunca falla =)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB