Un programa para descargar muchas fotos

• 20
      • 30/08/07
    #1 Un programa para descargar muchas fotos

Hasta ahora solia usar el Neodownloader (Express Web Pictures) y me sigue funcionando perfecto pero me he topado con sitios en los que es imposible (al menos para mí) descargar usando este programa y similares.Necesitaria dar con un programa o al menos el modo de configurar el mío.Para no perder tiempo probando uno por uno les dejo uno de los sitios de fotos que no pude descargar para que prueben sus programas y me avisen si funcionan.Tiene fotos de Erika Eleniak:

Código:
    http://www.perfectpeople.net/photos-pictures-images/383/erika-eleniak.htm
    Hé notado que el link no cambia aunque vayas a otra página.¿Que tipo de página es?
    Dejo una lista de los programas que hé probado y fallaron.
    Bulk image downloader
    Picture Finder
    Extreme Picture Finder 3
    Pic Hunter
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8838 Visitas

• 2
      • 21/09/08
    31/01/2009
    #2 Re: Un programa para descargar muchas fotos
    Cita Escrito por MalcolmXXX Ver mensaje
    Hasta ahora solia usar el Neodownloader (Express Web Pictures) y me sigue funcionando perfecto pero me he topado con sitios en los que es imposible (al menos para mí) descargar usando este programa y similares.Necesitaria dar con un programa o al menos el modo de configurar el mío.Para no perder tiempo probando uno por uno les dejo uno de los sitios de fotos que no pude descargar para que prueben sus programas y me avisen si funcionan.Tiene fotos de Erika Eleniak:
    Código:
    http://www.perfectpeople.net/photos-pictures-images/383/erika-eleniak.htm
    Hé notado que el link no cambia aunque vayas a otra página.¿Que tipo de página es?
    Dejo una lista de los programas que hé probado y fallaron.
    Bulk image downloader
    Picture Finder
    Extreme Picture Finder 3
    Pic Hunter
    Hola este programa te puede servir Saleen Flickr Downloader es muy bueno.
    y utilisa tambien Internet Download Manager te ayudara mas con la descarga, lo que tienes que hacer es ingresar el link en Saleen Flickr Downloader y esperas que te abra la pagina despues ledas click derecho sobre una imagen y buscas la opcion Descargar con IDM todos los enlaces y esperas que
    Internet Download Manager descargue las imagenes (tienes que tener los dos programas instalados para que te sirva) y listo ya tienes la fotos
IR ARRIBA