Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

problema refresh explorer maxthon

Participa en el tema problema refresh explorer maxthon en el foro Software.
Buenas, haber si pueden ayudarme: utilizo el internet explorer, MyIE y maxthon para navegar los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 problema refresh explorer maxthon
    Buenas, haber si pueden ayudarme: utilizo el internet explorer, MyIE y maxthon para navegar los cuales no me dieron problemas.
    El asunto es que desde hace unas semanas las paginas no cargan, debo apretar 3 o 4 veces el botón refresh o reload para que “agarre” y comience a cargar la página.
    Probé con el SearchAndDestroy pero no cambio nada. Con el northon 2005 para arreglar el registro o algo así, pero tampoco.
    Supongo que puede ser por algún virus.
    Conocen la noticia de si algún virus puede hacer esto?. O alguna forma de solucionarlo. No es muy importante, pero es tedioso.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/869979-problema-refresh-explorer-maxthon.html
    | Más
  • #2 Re: problema refresh explorer maxthon

¿Te pasa con todos los navegadores?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema refresh explorer maxthon

GuaUUUUUU por fin me puedo conectar!
    PsicoFxp no me dejaba loguearme!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema refresh explorer maxthon

(?)

Que conexión tenés ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema refresh explorer maxthon

Tengo speedy 1mb. pero anda muy mal.
    Me sucede con todos los navegadores. Lo curioso es que le comenzo a ocurrir a un amigo mio!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema refresh explorer maxthon

Que antivirus tenés ?
    Anti spyware?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema refresh explorer maxthon

No tengo antivirus (soy kamikaze), pero antes tenia el kaspesky. Nada de eso es el problema.
    Estoy creyendo que es un problema de temperatura del CPU, puede ser?? es un Pentium II con varios años, y el ventiladorcito se me hace que se para y despues sigue andando. Hace ruidos como una cafetera jaja, si eso es lo que es (una cafetera).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema refresh explorer maxthon

Los problemas de temperatura no ocacionan problemas en la navegación de una página.

Para mí es un problema de virus, y ensima no tenés nada que te proteja, sabé que.
    Bajate el avira, y hace un escaneo, bajate el super antispyware y hacé otro scaneo.
    Hacé un backup y borrá el registro con el cclenear, y después venos.

Seguro que después viene master mind y hace copy paste con un textito que tiene armado él.
    Algún día haré el mio muajajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema refresh explorer maxthon

Ya pasaron dos meses, pero probá con Restaurar Sistema a un punto anterior al problema, con la advertencia de que tu PC va a perder todos los cambios en las configuraciones y los programas/drivers instalados, pero no se pierden tus documentos o trabajos.

Si no funciona, hacé como dijo chernobil:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Cerrar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

4) Hacé un escaneo con antivirus y antispyware.

5) Reiniciá y posteá todos los resultados donde aparecieron infecciones.

Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    Seguro que después viene master mind y hace copy paste con un textito que tiene armado él.
    Algún día haré el mio muajajajajaja.

Usá copiar y pegar fijándote de que se mantengan los links. La información del foro está para usarse .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema refresh explorer maxthon

Gracias eso voy a hacer. De cualquier manera uso un XP modificado que me parece no permite la restauracion del sistema (pero el Xp mod suricata mangosta no es el problema que anda de 10).
    Ya probe con el search and destroy y la verdad que no cambio casi nada.
    Ahora pruebo con los antivurus gratuitos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB