Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda urgente

Participa en el tema Ayuda urgente en el foro Software.
Hola a todos, tenia el programa Hide Files and Folders, para bloquear carpetas importantes que ...

Buscar en este tema:

•  
    Eido escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda urgente
    Hola a todos, tenia el programa Hide Files and Folders, para bloquear carpetas importantes que tengo (mas de 10 GB TT), y el pequeño problema que tengo ahora es que algun/a inteligente metio mano en mi PC, haciendola un asco de lo que era antes (como ponerle usuarios) y desinstalo el programa, HFF, y no puedo entrar mas a mis carpetas porque estan bloqueadas (mas de 4Gb de musica)
    Alguien sabe como puedo hacer para poder entrar a estas carpetas, no importa si tengo que romper mi PC o que tarde dias. AYUDA!!!!! AYUDA!!!!!AYUDA!!!!!!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/871848-ayuda-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda urgente

Si las carpetas siguen encriptadas, tal vez te ayude instalar nuevamente el programa.
    Creo que pasaría lo mismo que cuando desinstalas el OFFICE, que los archivos se ponen en "abrir con.." y cuando lo instalas de nuevo, vuelven a abrirse con el programa correspondiente.
    Espero que soluciones tu problema.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda urgente

Restaurar el sistema?

No entendí mucho lo que le hicieron a la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda urgente

por qué encriptar tu propia música? por otro lado, si hubiera tenido usuarios desde un principio te podrías haber ahorrado el bajón de que otro te desinstale programas sin autorización del admin...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda urgente

Amigo estas pidiendo algo inaudito, por cierto la informacion esta para compartir, por lo visto no es tu caso ya que escondes musica, e informacion que otros pueden disfrutar. Lo que estas pidiendo es que se te revele un secreto que vos escondes .....Antes de esconder tenes que estudiar las posibilidades de perder todo, reinstala el programa poniendo el mismo pass y si no funciona estudia sobre permisos de windows.
    el egoísta no siente amor hacia su persona sino desprecio,es diferente al amor propio,aprende a compartir, si no no pidas ayuda.GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 65 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB