#1 cp006049
hola que tal gente, bueno sere breve jeje, intento hacer un disco de arranque en un pendrive, la cuestion es que navegando me encontre con la utilidad que lleva de titulo este tema, el asunto es que tengo duda en como utilizarla, resulta que se supone me crea un "disco de arranque" el punto es que al conectar el pendrive y que la pc vaya leyendo todo llego a un punto donde debo utilizar bash, tengo entendido que esta aplicacion sirve para hacer disco de arranque que funcione para windows, sin embargo el bash es de linux (tengo entendido) el asunto es que no se como "arrancar" una vez que debo utilizar el bash.
En realidad no soy un "as" en el tema jeje, debo admitirlo, entonces pues se me presenta este problema.
Pd: al teclear "help" ninguna de las opciones (bno que pueda almenos detectar yo) me sirve para hacer un start, (intente hacer algo como startx, sin embargo no es comando reconocido)
Bueno saludos y gracias.
En realidad no soy un "as" en el tema jeje, debo admitirlo, entonces pues se me presenta este problema.
Pd: al teclear "help" ninguna de las opciones (bno que pueda almenos detectar yo) me sirve para hacer un start, (intente hacer algo como startx, sin embargo no es comando reconocido)
Bueno saludos y gracias.
0