#3 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.
Tengo un portátil con tarjeta inalámbrica y con una entrada para una conexión al LAN, el LAN es el que tiene la conexión a internet, pero el WLAN no, lo que quiero es compartir la conexión del LAN al WLAN, para poder conectarme con el Wi-Fi de la PDA a internet.
Ya he intentado haciendo una conexión ad-hoc sin codificación(Abierta), me conecto desde la PDA a la conexión inalámbrica, pero sin internet, intento hacer una conexión de puente entre la WLAN y el LAN, pero cuando hago eso lo único que queda conectado es la conexión de puente y el LAN pero la WLAN queda sin conexión, tachada con una x roja, esa conexión de puente la hago para intentar darle conexión a internet a la WLAN. no se cómo hice pero haciendo la conexión de puente me quedan LAN y WLAN conectados pero con dirección IP 0.0.0.0.
También hago esto:
ABRIR(DIBUJO2.JPG)
Pero cuando le doy aceptar me saca este error(tengo IP y DNS en la WLAN automáticos, en el LAN(el que tiene la conexión a internet)tengo las IP y las DNS automáticas).
BUENO EL ERROR ES ESTE: ABRIR(DIBUJO.JPG)