Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

• 31
      • 05/02/07
    19/12/2008
    #1 Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

Hola es la primera vez que uso un Pocket Pc con Windows Mobile, y no sé cómo hacer una conexión Wifi(con internet) para la PDA, me explico:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 19725 Visitas

• 1,685
      • 23/06/06
    19/12/2008
    #2 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

Nunca lo hice con una PDA por lo que no te puedo dar mucha informacion, pero es posible usando una conexion ad-hoc. Busca en google que tenes mucha data al respecto

• 31
      • 05/02/07
    20/12/2008
    #3 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

Tengo un portátil con tarjeta inalámbrica y con una entrada para una conexión al LAN, el LAN es el que tiene la conexión a internet, pero el WLAN no, lo que quiero es compartir la conexión del LAN al WLAN, para poder conectarme con el Wi-Fi de la PDA a internet.

Ya he intentado haciendo una conexión ad-hoc sin codificación(Abierta), me conecto desde la PDA a la conexión inalámbrica, pero sin internet, intento hacer una conexión de puente entre la WLAN y el LAN, pero cuando hago eso lo único que queda conectado es la conexión de puente y el LAN pero la WLAN queda sin conexión, tachada con una x roja, esa conexión de puente la hago para intentar darle conexión a internet a la WLAN. no se cómo hice pero haciendo la conexión de puente me quedan LAN y WLAN conectados pero con dirección IP 0.0.0.0.

También hago esto: ABRIR(DIBUJO2.JPG)

Pero cuando le doy aceptar me saca este error(tengo IP y DNS en la WLAN automáticos, en el LAN(el que tiene la conexión a internet)tengo las IP y las DNS automáticas).

BUENO EL ERROR ES ESTE: ABRIR(DIBUJO.JPG)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.-dibujo.jpg   Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.-dibujo2.jpg  
      • 31
      • 05/02/07
    20/12/2008
    #4 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

Hehe acabo de ver la forma de hacerlo:

Se hace una conexión ad-hoc en la tarjeta inalámbrica, que sea de equipo a equipo, abierta y sin cifrados WEP ni WPA ni nada de eso.

Se hace exactamante la misma conexión ad-hoc en la PDA, el SSID tiene que ser el mismo, las IP de la tarjeta inalámbrica tienen que ser las mismas de la PDA, en este caso automáticas.

Una vez estén conectadas las conexiones ad-hoc entre la PDA y la PC, se hace una conexión de puente entre la tarjeta inalámbrica y la tarjeta de LAN.......se espera un rato a que se haga el puente.

Como había dicho en mis problemas anteriores que las IP me quedaban en 0.0.0.0 , lo que se hace es ponerle las direcciones IP y DNS del LAN a la conexión de puente. Para eso se hace esto:

Click derecho a conexiones de puente---->>> en el cuadro de abajo van hasta la última opción que dice protocolo de Internet TCP/IP, le dan doble click y ahí le ponen las direcciones IP y DNS de la conexión LAN. Si la conexión de red inalámbrica les aparece desconectada intenten, dándole F5 a la ventana de Conexiones de Red servirá, no se por qué pero a mi me sirvió actualizando esa ventana.

• 2
      • 24/02/08
    06/04/2009
    #5 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.
    Cita Escrito por yuyito2007 Ver mensaje
    Hehe acabo de ver la forma de hacerlo:

Se hace una conexión ad-hoc en la tarjeta inalámbrica, que sea de equipo a equipo, abierta y sin cifrados WEP ni WPA ni nada de eso.

Se hace exactamante la misma conexión ad-hoc en la PDA, el SSID tiene que ser el mismo, las IP de la tarjeta inalámbrica tienen que ser las mismas de la PDA, en este caso automáticas.

Una vez estén conectadas las conexiones ad-hoc entre la PDA y la PC, se hace una conexión de puente entre la tarjeta inalámbrica y la tarjeta de LAN.......se espera un rato a que se haga el puente.

Como había dicho en mis problemas anteriores que las IP me quedaban en 0.0.0.0 , lo que se hace es ponerle las direcciones IP y DNS del LAN a la conexión de puente. Para eso se hace esto:

Click derecho a conexiones de puente---->>> en el cuadro de abajo van hasta la última opción que dice protocolo de Internet TCP/IP, le dan doble click y ahí le ponen las direcciones IP y DNS de la conexión LAN. Si la conexión de red inalámbrica les aparece desconectada intenten, dándole F5 a la ventana de Conexiones de Red servirá, no se por qué pero a mi me sirvió actualizando esa ventana.
    hola
    podrías subir unas cuantas capturas de pantalla?
    sería de muchísima ayuda
    gracias
      • 31
      • 05/02/07
    08/04/2009
    #6 Re: Conectar a internet inalámbrico por Pocket Pc usando wifi de laptop portátil.

:/ jumm lo siento es que acabo de perder mi PPC y pues no podría hacerlo..... pero dime en que paso te enredas y con gusto te explico mejor