Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema de sonido con Skype

Participa en el tema Problema de sonido con Skype en el foro Software.
Hola amigos... Soy un nuevo usuario que llegó hasta este lugar navegando la web. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de sonido con Skype
    Hola amigos...

Soy un nuevo usuario que llegó hasta este lugar navegando la web.

Tengo un problema con el programa Skype y no logro ponerlo en marcha.

Si bien es una versión viejita (porque la máquina ya es algo como para museo), el problema no tiene que ver con la velocidad de procesamiento sino con el audio.

No encuentro la forma de que el Skype me reconozca la placa de sonido, y por lo tanto, siempre me tira el mismo error: Problemas con el hard.

Es de hacer notar que esa placa que es tan vieja como la máquina, anda perfectamente bien con programas como el Sound Forge, Winamp, Grabadora de sonidos de Windows, etc.

Se trata de una AWE64.

Lo real es que logro conectarme con la gente (no en todos los casos), pero cuando lo logro, enseguida tira el error y no puedo seguir adelante.

Si alguien me pudiera dar una mano con eso, le estaré muy agradecido.

Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/877162-problema-de-sonido-con-skype.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de sonido con Skype

Fijate de reinstalar los drivers de la Creative. Una vez hecho eso, reinstalá el software del Skype.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 85 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB