No puedo copiar y pegar texto en Firefox 3

• 166
      • 19/03/07
    #1 No puedo copiar y pegar texto en Firefox 3

A ver; creo que la sentencia es simple, cuando remarco un texto de una pagina web y utilizo el comando copiar pues..., no copia, y menos aun pega, si copio algo de otras fuentes como el block de notas por ejemplo, si pega.., asi que..., que carajo le pasa al Firefox?
    Tengo la version 3 actualizada a la fecha, parece un problema tonto pero realmente es muy rompe bolas, ya he buscado la solucion tanto aqui como en google y me hablan de malware, de elimiar tal o cual archivo, de editar la configuracion de navegador, pero nada tiene efecto.
    Alguna idea nueva???? desde ya se los agradeceria.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7017 Visitas

• 1,032
      • 01/02/08
    29/12/2008
    #2 Re: No puedo copiar y pegar texto en Firefox 3

En TODAS las páginas te pasa ?
    Ahí estuve buscando varias soluciuones para vos.

Primero, fijate si no es un problema de incopatibilidad de alguna extención que tengas instalada. Para entra a firefox desde el modo seguro. Que lo hacés del siguiente modo:

Haz clic en Inicio / Ejecutar y escribe el comando siguiente:
    firefox -safe-mode. Poné continuar, y trata de copiar y pegar.
    Si te funciona, borrá todas las extenciones.

Y si no es esto, es el adware pushow que estaba en el firefox 1.5

Se encuentra,
    c:\windows\system32. Buscalo y eliminalo.

Espero que te sirva.
    Saludos

• 166
      • 19/03/07
    29/12/2008
    #3 Re: No puedo copiar y pegar texto en Firefox 3

Mira, probe con todo lo que me dijiste Chernobil, pero nada funciono. Se me ocurrio desinstalarlo y usar una version anterior, a saber la 2.0 actualizada a las 2.0.20, que es la ultima y definitiva acutalizacion para la version 2.0, pues Mozilla no hace mas actualizaciones para esa version.
    Como sea, instale esa y santo remedio, puedo copiar y pegar como siempre. Porque pasaba ni idea, te comento que yo formatee la compu y antes de eso usaba la 2.0.20. Cuando instale todo se me ocurrio instalar la 3.0 y su actualizacion.
    Asi que no se, quizas sea un bug, o algo que nunca podre explicar, de todas formas te agradezco el ezfuerzo.

• 1,032
      • 01/02/08
    29/12/2008
    #4 Re: No puedo copiar y pegar texto en Firefox 3

De nada, que bueno que se te pudo solucionar.

Menos mal que elegiste la 2.0 porque la verción 1.5 tenia el mismo problema.

Saludos

IR ARRIBA