Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

desinstalar aplicacion

Participa en el tema desinstalar aplicacion en el foro Software.
hace poco lei en una pagina de que descargando la aplicacion ARES GALAXY SPEEDYUP UP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 desinstalar aplicacion
    hace poco lei en una pagina de que descargando la aplicacion ARES GALAXY SPEEDYUP UP se podía mejorar la descarga de ARES, pero no me ha dado resultado y quiero desinstalarlo, pero por mas que lo hago en la opcion del panel de control AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, no se elimina de la pc. agradeceria que si alguien tiene la solucion para quitar esta aplicacion . estaria muy reconocido. Nota : al tratar de eliminarla la aplicacion aparece el mensaje que esta activo o siendo usado . Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/878343-desinstalar-aplicacion.html
    | Más
  • #2 Re: desinstalar aplicacion

prova bajar c cleaner de internet istalar tiene una opcion para desistalar programas , si no funciona bajate unloker y chau programa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: desinstalar aplicacion

Rikardo 530 : Te agradezco la solución que me diste, lo hice con una aplicación de desbloqueo, no fue unlocker porque me fue imposible ingresar a la página web para bajar el archivo, lo hice con EMCO unlocker it. está en inglés pero adivinando , adivinando y probando lo hice. Gracias y FELIZ AÑO 2009
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB