a ver.....
primero, el crack no funciona. no sólo el que adjuntaron, sino tb uno que bajé de andr.
bue, tengo un thunder 1333 medio calentón y uso win xp pro. el micro estaba en 48 - 50 ºc. el programa bajó la temperatura a... 32 GRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no lo creía, reseteé, me fijé en la bios... y si. ahora, navegando, con winamp, flashget, icq, kazaa, el instalador del shockwave, y como 4 o 5 ventanas del ie (además de los residentes, el av, el mbm) no pasa de 38 grados. o sea, en condiciones normales, 10ºc menos.
pero hay algo que me preocupa de este programa. si por algún motivo el micro tiene mucho uso (que se yo, pongo el winamp AVS con una ventana muy grande, o cualquier juego 3d), en seguida levanta la temperatura normal. ccuando salgo, vuelve a 35 grados. no sé si esa clase de variación de la temperatura sea buena... no lo voy a comparar directamente con las lámparas, que si las prendés y apagás muy seguido se queman, pero aún así no creo que le haga bien esta variación de temp. tan repentina, tal vez por el tema de la dilatación y contracción, o algún otro problema. con esto, el micro sube y baja 10 grados en casi nada de tiempo.... y no sé si deba entonces reemplazar la idea original de moddear el case y ponerle un par de fans más.