Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...

Participa en el tema Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra... en el foro Software.
muy buen post, pero no me convence, es igual que el programa que me vino ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    D4rK_Pr1nC3 escribió el 10/12/2002 a las 13:36 hs.

#1 Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Slackjawed escribió el 11/12/2002 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buen post, pero no me convence, es igual que el programa que me vino con mi mother msi, coolxp, no baja la temp cando lo nesecita sino cuando esta sin uso despues de un rato
    Me gusta este mensaje
  • asdrubal escribió el 11/12/2002 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias lo voy a probar
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 11/12/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo voy a probar porque el servidor de internet que tengo es un k6-2 500 y el otro dia se clavo en 70 juaz
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 11/12/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Groovy a ver cuanto baja mi Thunder 1.4
    Me gusta este mensaje
  • Onzlaught escribió el 11/12/2002 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los que tengan sistema basados en NT no lo bajen porque es alrepedo!
    Me gusta este mensaje
  • chako escribió el 11/12/2002 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver.....
    primero, el crack no funciona. no sólo el que adjuntaron, sino tb uno que bajé de andr.
    bue, tengo un thunder 1333 medio calentón y uso win xp pro. el micro estaba en 48 - 50 ºc. el programa bajó la temperatura a... 32 GRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no lo creía, reseteé, me fijé en la bios... y si. ahora, navegando, con winamp, flashget, icq, kazaa, el instalador del shockwave, y como 4 o 5 ventanas del ie (además de los residentes, el av, el mbm) no pasa de 38 grados. o sea, en condiciones normales, 10ºc menos.

pero hay algo que me preocupa de este programa. si por algún motivo el micro tiene mucho uso (que se yo, pongo el winamp AVS con una ventana muy grande, o cualquier juego 3d), en seguida levanta la temperatura normal. ccuando salgo, vuelve a 35 grados. no sé si esa clase de variación de la temperatura sea buena... no lo voy a comparar directamente con las lámparas, que si las prendés y apagás muy seguido se queman, pero aún así no creo que le haga bien esta variación de temp. tan repentina, tal vez por el tema de la dilatación y contracción, o algún otro problema. con esto, el micro sube y baja 10 grados en casi nada de tiempo.... y no sé si deba entonces reemplazar la idea original de moddear el case y ponerle un par de fans más.
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 11/12/2002 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kuak! dark prince!!! capo de capos!!! aqui magico[akdov]!!!!!

vamos a probar la cosa esa a ver si dejo de chivar cada vez que prendo la maquina...

saludos,
    Magic
    Me gusta este mensaje
  • nfomatias escribió el 12/12/2002 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pienso lo mismo que chako. El programa funciona bien si el micro esta idle porque lo que hace el programa es cerrar parte de la circuiteria del micro, pero cuando está laburando a full todo lo que se cerró lo abre y el micro llega a la temperatura que tenía antes de poner el programa. Eso hace que haya una variación térmica de 15 o 20 grados aproximadamente y no creo que eso le haga bien al micro.
    Fijensé el tema del voltaje también sin el programa instalado tengo un voltaje del Vcore de 1.75+-2 volts, con el programa corriendo tengo un voltaje que varia de 1.70 a 1.80 eso tampoco creo que le haga bien al micro.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 12/12/2002 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me gusta ese tipo de soft, algo le hace al micro para mi que el rendimiento no es el mismo, es como que tenga un auto medio rabioso y le ponga un limitador de velocidad, cuanto mas caliente mas lindo camina jajaja
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 12/12/2002 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo bua a probar, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2392 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB