Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...

Participa en el tema Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra... en el foro Software.
Tengo un thunder 900 q estaba a 42 grados y ahora esta a 36, bajo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    D4rK_Pr1nC3 escribió hace 7 años

#1 Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...
    Mostrar el primer mensaje completo

Tengo un thunder 900 q estaba a 42 grados y ahora esta a 36, bajo bastante y anda bien solo q lo instale en el xp y no tengo el crack.
    Me gusta este mensaje

Gracias lo probamos y comentamos,
    Me gusta este mensaje

a mi el voltaje no me varía, pero me preocupa la variación de la temperatura, sobre todo porque entro y salgo de juegos 3d a cada rato.
    Me gusta este mensaje

che yo tengo un thunder 900 y la temp ke me tira cuando me fijo en el bios del mother es de tipo 95º c ... si si º no farenheit ni nada , se ke los thunderbird estan hechos para trabajar temp altas y creo ke habia leido ke era tipo 95º pero aca todos hablan de sus lindas temperaturas de 45 º y estoy a 95º buaaaa alguien ke me consuele !! jajaja no no trankilos , y dias de calor feos tengo ke dejar abierto porke se complica el rancho...
    en fin, me voy a buscar algun programin para win ke me controla la temp a ver ke me dice ...
    Me gusta este mensaje

uhm... o sea... la verdad de este programilla:

Cuando el micro esta en idle, que no es necesario enfriar el micro: Lo enfria

Cuando el micro esta full load, que es necesario un enfriamiento para mejorar la performance: no hace nada

O sea... te tira una mano cuando no la necesitas, y cuando de verdad lo necesitas, se va...

Conclusion: Piola, pero casi inutil
    Me gusta este mensaje

no, justamente lo que hace es permitir que cuando está en idle se enfríe, porque casi nunca (aun con el xp) windows manda el halt en dile.
    Me gusta este mensaje

ahora se me ocurrió que tal vez no sea taaaaan malo, ya que los micros en lkas versiones móviles varían la frecuencia de reloj constantemente, al igual que el voltaje, y por lo tanto también varía su temperatura... aunque tal vez no de una manera tan dramática. los micros móviles, hasta que se introduzca el banias, van a ser esencialmente lo mismo que los de escritorio pero con soporte para ahorro de energía y otro tipo de packaging.

ESTAS SON PURAS CONJETURAS, ¿¿¿NADIE TIENE ALGUNA IDEA CERTERA SOBRE EL TEMA???
    Me gusta este mensaje

bueno les voy a tirar la posta, les cuento parte, si les intereza escribi un terrible mail a un par de amigos contandoles con todo detalle lo ke sufri y aparte kedo bastante gracioso, por ke lo ke paso es bastante increible,pero es largo asi ke si no lo piden no lo copio ...

pero basicamente, instale el cpuidle y el mbm5 y la makina se tildo, nunca mas booteo, pense ke me habia cagado el micro, estuvo asi boludenadome un dia y medio, ke se tildaba en el booteo o ke ni booteaba, hasta ke balla uno a saber por ke arranco ... inicie windows, lo primero ke hise fue desinstalar el cpuidle, y cuando intente desinstalar el mbm5 se me reseteo (si reset directo), ahora la makina me anda PERFECTO, pero tengo el mbm5 instalado y cada intendo de desintalarlo sale un reset (puedo hacer absolutamente cualkier cosa ke no resetea jamas), por alguna razon el windows restore perdio los puntos de restore anteriores ... si cualkier intento de tocar un dll del mbm5 reset ... puedo escanear todo el disco con el antivirus pero cuando toca un dll del mbm5 reset ...

tengo windows xp , athlon 900, me conosco de memoria los servicios ke corren y no hay ninguno nuevo, jamas un vestigio de virus, y sin duda todo paso cuando instale eso ... ?¿?¿ tengo experiencia con el magico mundo de la computacion y tengo idea de electronica y de programacion ... y la verdad ke no entiendo ...
    al menos no me voy a tener ke comprar un micro nuevo ...
    Me gusta este mensaje

format c:
    Me gusta este mensaje

gracias, voy a probarlo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2378 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB