bueno les voy a tirar la posta, les cuento parte, si les intereza escribi un terrible mail a un par de amigos contandoles con todo detalle lo ke sufri y aparte kedo bastante gracioso, por ke lo ke paso es bastante increible,pero es largo asi ke si no lo piden no lo copio ...
pero basicamente, instale el cpuidle y el mbm5 y la makina se tildo, nunca mas booteo, pense ke me habia cagado el micro, estuvo asi boludenadome un dia y medio, ke se tildaba en el booteo o ke ni booteaba, hasta ke balla uno a saber por ke arranco ... inicie windows, lo primero ke hise fue desinstalar el cpuidle, y cuando intente desinstalar el mbm5 se me reseteo (si reset directo), ahora la makina me anda PERFECTO, pero tengo el mbm5 instalado y cada intendo de desintalarlo sale un reset (puedo hacer absolutamente cualkier cosa ke no resetea jamas), por alguna razon el windows restore perdio los puntos de restore anteriores ... si cualkier intento de tocar un dll del mbm5 reset ... puedo escanear todo el disco con el antivirus pero cuando toca un dll del mbm5 reset ...
tengo windows xp , athlon 900, me conosco de memoria los servicios ke corren y no hay ninguno nuevo, jamas un vestigio de virus, y sin duda todo paso cuando instale eso ... ?¿?¿ tengo experiencia con el magico mundo de la computacion y tengo idea de electronica y de programacion ... y la verdad ke no entiendo ...
al menos no me voy a tener ke comprar un micro nuevo ...