Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...

Participa en el tema Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra... en el foro Software.
mira, te cuento mi experiencia ... despues saca tu conclusiones lo instale, empeso a bajar ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    D4rK_Pr1nC3 escribió el 10/12/2002 a las 13:36 hs.

#1 Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el_kaiser escribió el 21/12/2002 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, te cuento mi experiencia ... despues saca tu conclusiones
    lo instale, empeso a bajar la temp, me fui al baño ... cuando volvi estaba tildado ... resetee y no booteo mas, pantalla negra, (lo unico ke habia hecho fue apagar y prender la makina nunca anes habia fallado...) estuvo asi un par de ratos e intentos, hasta ke una vez reseteo, entre al menu del bios y al rato e me tildo ahi adentro ... despues volvio a bootear, se me tildo booteando ... y despues pantalla negra otra vez ... ?¿ no se, despues de un dia, segui intentando, hasta ke me paso casi lo mismo pero por alguna razon desconocida arranco , y no fallo mas el booteo, pero me pasaba eso del reset, ahi fue cuando lo desarme (en realidad ya lo habia desarmado antes pa limpiar pero no habia pasado nada) pensando ke podia ser temeperatura por ke le habia dejado poca grasa siliconada (aunke el termometro no me decia eso ... pero ya estaba volviendome loco) y despues de ese desarme no anduvo mas, ...

si puede ser con el ultimo desarme, por lo loco ke estaba y ke ya lo habia desarmado varias veces por ahi lo termine de cagar a los manotasos (aparte es muy malo el sistema de athlon para con el cooler...) pero todo lo anterior, fue sin duda del cpu idle y su amigo el mbm ... todas esas fallas en los booteos ... y los resets ... de todas maneras ya como estaba andando antes de ke lo toketee no me servia para nada con los resets ke me tiraba ... ke se yo ... si alguno tiene un athlon 900 para venderme lo voy a convertir en mi mejor amigo jajaj

saludos y cuiden sus micros .... jojo
    Me gusta este mensaje
  • [JeT@TuErC@] escribió el 11/01/2003 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh...eso quiere decir que para los que tengan XP TAMPOCO???

que mal....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2389 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB