Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Licenciado Sergis
Queres enfriar tu Micro en serio ? Entra...
Este software basicamente lo que hace es poner en modo suspendido todas las interrupciones que no estas utilizando en el micro y de esa forma, gasta menos energia, con lo que reduce considerablemente la temperatura. El programa se llama CPU Idle y funciona en cualquier procesador.

Todos los datos especificos del funcionamiento de este soft y el link para bajarlo, lo encuentran aca :

http://www.cpuidle.de

IMPORTANTE : Despues de reiniciar , entrar en Opciones, Arranque , Tildar "Optimizar CPU/Chipset".

En mi caso, tengo un Athlon XP 1800 (1533Mhz) Funcionando a 1725 Mhz (150Mhz X 11.5 a 1.8 Volts) y usualmente estaba en 45-50 grados. Despues de seleccionar la opcion "Optimizar CPU/Chipset" la temp de mi micro viajo en 10 minutos desde 44.4 grados a la increible suma de 28.3 grados...
Licenciado Sergis
Ah, el programa les va a pedir el MBM (MotherBoard Monitor) pero no es necesario instalarlo para que funcione el CpuIdle.
Limand el limon
baja la temp cuando lo crea necesario no? no es ocmo el CPUCOOL que vos lo activas??

Gracias!!
Licenciado Sergis
aca esta el crack para que no se muera a los 30 dias
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip cpuidle_v5[1].9_for_win9x.zip (4.5 KB, 124 vistas)
Email Erróneo
gracias
Mono maestre
buenisimo me faltaba el crack!!!

gracias!
Orangután
muchas gracias... vamos a ver que tal anda
Simio loco
lo instalé,
el programa la verdad que baja la temperatura.
Mi temp ambiente es 35grados y la temp del micro es 37.5 o sea que estoy casi a la temp ambiente, pero el comportamiento del ese programa me me hace dudar que sea confiable. Por ejemplo si lo tengo activo el uso del cpu se CLAVA en 100% y el voltaje del Vcore tiene una variacion entre 1.71 y 1.80 cosa que no sé si le hace bien eso al micro....

Yo prefiero no tener ese programa corriendo.

esa es mi opinion.

salu2,

nfo
Ikare!Motto Ikarun da!
Ese programa te sirve si lo tenes en idle.Y tener el micro por debajo de los 40ºC en idle pienso que es al pedisimo porque no representa peligro tenerlo a 39 o 40ºC.
Si esta el micro a full load ese programa lo usas de pisapapeles.

Pero igual la idea esta original,pero se engaña a varios.
Suerte.-
Licenciado Sergis
Publicado por nfomatias
lo instalé,
el programa la verdad que baja la temperatura.
Mi temp ambiente es 35grados y la temp del micro es 37.5 o sea que estoy casi a la temp ambiente, pero el comportamiento del ese programa me me hace dudar que sea confiable. Por ejemplo si lo tengo activo el uso del cpu se CLAVA en 100% y el voltaje del Vcore tiene una variacion entre 1.71 y 1.80 cosa que no sé si le hace bien eso al micro....

Yo prefiero no tener ese programa corriendo.

esa es mi opinion.

salu2,

nfo
En la pagina dice que el medidor de windows se clava en 100% y explica el porque, ademas te das cuenta que eso no es posta porque la pc no pierde rendimiento, y si opnes el puntero del mouse sobre el icono del programa, te dice el cpu load real.

Yo lo dejo porq a la noche cuando dejo bajando el smart ftp, la temp con el smart siempre era de 44 y ahora esta en 28... es mucha diferencia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres jugar PES4 PC OnLine? ENTRA! dEiCidE Juegos de Pc 11 21.12.2004 18:53 hs.
CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos lumencita Viajes y Turismo 20 01.12.2004 13:07 hs.
Queres subir tus firmas?. ENTRA ACA! RTV Avatares y Firmas 14 29.06.2003 21:02 hs.
Queres hacer andar el emule en linux???, entra aca Small Square Info y Manuales 4 10.05.2003 17:57 hs.
queres joder a tu enemigo? entra que esperas? PoetaCamba Sitios Web Varios 18 22.05.2002 12:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}