Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Una Serie De Problemitas :)

Participa en el tema Una Serie De Problemitas :) en el foro Software.
hoolaaaa amigos! les paso a contar ke me susede ace unas semanas que me dejo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una Serie De Problemitas :)
    hoolaaaa amigos!
    les paso a contar ke me susede
    ace unas semanas que me dejo de andar todo lo que utilisa internet (ARES, INTERNET EXPLORER, MOZILLA FIREFOX, MESSENGER ETC. ETC.) no me anda nada que use coneccion a internet, llame a la empresa de internet que tengo y me mandaron un tecnico y el me confirmo que la coneccion y el modem estaba todo bien, que el problema esta en mi pc, que se soluciona reinstalando el sistema operativo;
    otro problema es que ace unos dias me compre un juego de rally cuando lo instale me pidio que aga un cambio en la configuracion del video yo axedi a acer el cambio, cada ves que lo kiero jugar se escuchan los sonidos del juego pero se ve toda la pantalla negra; y tambien desde que instale ese juego cada ves que veo un video se ve todo verde (solo los videos y peliculas) las vea en el programa que las vea siempre se ven todas verdes. :S

eso es todo amigos :P no es nada no? jajaja

salu2 y muchas gracias a todos! =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/881589-una-serie-de-problemitas.html
    | Más
  • #2 Re: Una Serie De Problemitas :)

Que computadora tenes (procesador, memoria, disco, etc)?? Que sistema operativo usas?? Esa es informacion que deberias agregar si deseas que alguien siquiera pueda imaginar que problema estas teniendo. Tambien te agradecerian todos que usaras alguna que otra coma. Va de honda he!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una Serie De Problemitas :)

lo del juego es una configuracion del monitor entra a panel de control>pantalla>configuracion y deja una toma de pantalla aca...

y lo de inet... analizaste por virus???

CHAO
    SALÚ
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una Serie De Problemitas :)

Si te dejo de andar todo lo que funcione con Internet, lo mejor seria desconectar modem , reinstalar soft del modem o podes restaurar sistema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una Serie De Problemitas :)

Mirá yo recomiendo lo sigiente...

· 1. Ejecuta CCleaner.
    · 2. Presiona en Opciones> Configuraciones. Selecciona Borrado seguro, NSA (7 pases )
    Spoiler
    · 3. Ejecuta el limpiador
    Spoiler
    ·4. Busca problemas en el Registro y soluciona TODOS
    Spoiler
    --Si tu problema no se soluciona--
    ·5. Ejecuta AVG Anti-Rootkit Free
    ·6. Apreta en Search for Rootkit
    ·7. Si encuentra algo dale a Remove selected
    ·8. Pasa el SpyBot S&D
    ·9. Borra TODO lo que encuentre
    ·10. Pasa tu anti virus y borra TODO lo que encuentre
    --Si tu problema no se soluciona--
    ·11. Lo lamento mucho... YO EN TU LUGAR reiniciaria la pc solo sibolo de sistema y escribiria Format C: [enter]

Espero no tengas q llegar al 11.... es mas, espero llegues sólo al 4to...

CHAO
    SALÚ

Nota: Acordate de realizar el Back Up del Registro cuando pregunte el CCleaner
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin-título-1.jpg (19.9 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Sin-título-2.jpg (44.9 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Sin-título-3.jpg (118.8 KB, 8 vistas)
    Editado por PSICO&tico - 14.01.2009 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB