#1 contenido cifrado del winrar
hola no se si alguna vez le pusieron contraseña a un archivo y despues se la olvidaron... por suerte a mi no jeje pero me paso algo muy parecido descargue de una pagina algo muy importante q desde hace tiempo estaba buscando pero resulta que al descomprimirlo me pidio el password...
busque en tal pagina el pass y lo puse pero me aparece que es incorrecto...
probe con un programa... Advanced RAR Password Recovery pero resulta que la contraseña trae entre 18 y 22 digitos que serian mas de 22.000.000.000 de claves diferentes...(encerio) y hasta mas lo que tardaria años en encontrar la contraseña... entonces quier que me recomienden elgun soft ya sea para encontrar la contraseña o para hacer copia de los archivos que estan dentro del rar... (hoy q existe uno) o para desbloquear la contraseña...
desde ya graxias
busque en tal pagina el pass y lo puse pero me aparece que es incorrecto...
probe con un programa... Advanced RAR Password Recovery pero resulta que la contraseña trae entre 18 y 22 digitos que serian mas de 22.000.000.000 de claves diferentes...(encerio) y hasta mas lo que tardaria años en encontrar la contraseña... entonces quier que me recomienden elgun soft ya sea para encontrar la contraseña o para hacer copia de los archivos que estan dentro del rar... (hoy q existe uno) o para desbloquear la contraseña...
desde ya graxias
0