Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

contenido cifrado del winrar

Participa en el tema contenido cifrado del winrar en el foro Software.
hola no se si alguna vez le pusieron contraseña a un archivo y despues se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 contenido cifrado del winrar
    hola no se si alguna vez le pusieron contraseña a un archivo y despues se la olvidaron... por suerte a mi no jeje pero me paso algo muy parecido descargue de una pagina algo muy importante q desde hace tiempo estaba buscando pero resulta que al descomprimirlo me pidio el password...
    busque en tal pagina el pass y lo puse pero me aparece que es incorrecto...
    probe con un programa... Advanced RAR Password Recovery pero resulta que la contraseña trae entre 18 y 22 digitos que serian mas de 22.000.000.000 de claves diferentes...(encerio) y hasta mas lo que tardaria años en encontrar la contraseña... entonces quier que me recomienden elgun soft ya sea para encontrar la contraseña o para hacer copia de los archivos que estan dentro del rar... (hoy q existe uno) o para desbloquear la contraseña...

desde ya graxias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/881597-contenido-cifrado-del-winrar.html
    | Más
  • #2 Re: contenido cifrado del winrar

si fuera tan fácil acceder a los contenidos de un rar cifrado nadie se tomaría la molestia de cifrarlos......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: contenido cifrado del winrar

fuerza bruta nomas como siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: contenido cifrado del winrar

Si existirua un programa al acceso de todo el mundo para sacar las contraseñas, seria tan facil hackiar cosas, y no tendria que estar en mi casa todo el dia haciendolo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: contenido cifrado del winrar

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    si fuera tan fácil acceder a los contenidos de un rar cifrado nadie se tomaría la molestia de cifrarlos......
    Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    Si existirua un programa al acceso de todo el mundo para sacar las contraseñas, seria tan facil hackiar cosas, y no tendria que estar en mi casa todo el dia haciendolo.

de hecho existe un programa es el que nombre anteriormente lo uso pero cuando las contraseñas no son tan largas y funciona pero es lentisimo con contraseñas de 6 digitos.... imaginense 20 digitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: contenido cifrado del winrar

si es un soft de fuerza bruta como te dijeron antes y es la única opcion, contraseñas cortas obviamente las saca rapido.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB