Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lu0

Lu0 no está en linea ahora

Volando bajo
Recomendacion Sistema de BackUP
Hola comunidad! Necesito que me recomienden un sistema de back up, que sea mas o menos facil de implementar y mantener... Les cuento un poco para que me recomieneden lo que mejor se adapte...En la oficina tenemos una red de area local (inalambrica) compuesta de 41 pc's mas algunas notebooks.
Hasta hace un tiempo me manejaba con dos discos portatiles externos para hacer backup de los archivos de cada PC, peeeeeero... ahora son muchas compus y compramos un servidor para crear una red con dominio, que supongo que le pondremos windows 2003. La idea es que cada usuario tenga una carpeta en el servidor donde guarde sus archivos de trabajo y hacer el back up desde ahí... los archivos personales (musica, imagenes, etc.) es cuestion de cada uno como los manejan... Entonces, que sistema de backup me recomiendan hasta que se implemente lo del servidor? y Que sistema una vez que este implementado?
Desde ya gracias!!
Saludos

Lu0

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Backup Completo del sistema ahlengker Windows 2 29.09.2008 16:45 hs.
recomendacion de sistema operativo perca Windows 7 29.09.2007 19:33 hs.
Preg. sobre sistema de Backup. aguijon Dominio Digital 6 05.11.2006 17:09 hs.
programa para hacer backup completo del sistema Sex-Witness Software 5 01.07.2004 17:31 hs.
Help Backup De Archivos De Un Sistema Novell A Un Windows 2003 Server cyberdjrossi Redes Informáticas 3 15.12.2003 13:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• el eterno problema con jdownloader
• Programa para llamar gratis de PC a Telefonos...
• Soft para particionar en Win Vista 64 Bits?
• Grabar transmision de Justin TV
• Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd
• fabian3435
• PSICO&tico
• PAMENICO
• Bitmover
• patragna

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB