Programa con listado de medicamentos

• 24
      • 14/04/08
    #1 Programa con listado de medicamentos

Hola espero me puedan ayudar estoy buscando un software o mas bien una base de datos en la que vengan todos los medicamentos comerciales es decir que puedas buscar el medicamento por funcion, componente o nombre y te aparezca para que sirve, el laboratorio que lo hizo, componentes especificaciones, reacciones secundarias... hace mucho tiempo encontre un programa asi pero por mas que lo busco ya no lo encuentro alguien sabe donde encontrarlo??

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10400 Visitas

• 3,137
      • 02/07/06
    22/01/2009
    #2 Re: Medicamentos
    Registrarse Inicia sesión
    no es un programa...
      • 24
      • 14/04/08
    24/01/2009
    #3 Re: Medicamentos

Hola grcias por decirme de esta pagina esta muy bien, sin embargo lo que buscaba si es un progrma lo se porque en la escuela las compus no tenian internet y era una base de datos hasta el icono en el escritorio y la ruta en archivos de programa tenia pero igual esta pagina me es bastante util

• 218
      • 31/05/07
    24/01/2009
    #4 Re: Medicamentos

Me parece que lo que buscas es un Vademecum en CD, por ejemplo Registrarse Inicia sesión este viene con un soft para poder consultar el CD sin necesidad de estar conectado a internet.

• 1
      • 21/07/09
    21/07/2009
    #5 Re: Programa con listado de medicamentos

Hola, yo tambien estoy buscando una BD de Medicamentos, porfavor al que encuentre y si yo encuentro te lo paso, espero tengamos suerte, chau..

IR ARRIBA