el eterno problema con jdownloader

• 181
      • 30/08/07
    #1 el eterno problema con jdownloader

hola amigos, el problema q tengo es el comun a todos, se cierra solo el jdownloader luego de unos minutos, realize las siguientes cosas para tratar de solucionar esto sin resultados:

1) fui al directorio: \jDownloader\tools\windows, borre el archivo promistdetect que detecta si mi

tarjeta de red está configurada en modo promiscuo, esto lo borro cada vez q se actualizo el

jdownloader y se reinicia

2) dejaba el explorador Mozilla abierto y así no se cerría el Jdownloader

3) actualizar el programa

4) cambiar el nombre al archivo: \jdownloader(carpeta de la instalacion) \plugins\JDLightTray.jar, le ponía un guion bajo o algo adelante.

si alguien sabe algo más, aparte de estas 4 cosas que detalle, avise x favor xq al final tenemos q hacer lo q no queremos hacer y es estar al lado de la pc todo el tiempo. muchas gracias x su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 103416 Visitas

• 8,733
      • 27/11/07
    30/01/2009
    #2 Re: el eterno problema con jdownloader

Mirá, no sé qué es el jdownloader, pero supongo que será un download manager. Si lo que querés es descargar archivos, te recomiendo:
    1) Para descargas directas, el Free Download Manager. También como spider-crawler. También funciona para bittorrent, pero para eso yo prefiero:
    2) Para bittorrent, el Bittorrent.
    3) Para protocolo ed2k, el easymule, el emule, el amule, o el mldonkey.
    Entiendo que estás usando Windows (XP o Vista). ¿Cierto?

• 748
      • 05/02/01
    30/01/2009
    #3 Re: el eterno problema con jdownloader

que JVM tenes? el de MS o el de SUN?

Probaste actualizando a la ultima version de Java?

• 181
      • 30/08/07
    30/01/2009
    #4 Re: el eterno problema con jdownloader

kyptonyte el programa se llama jdownloader, no es el downloader manager, sirve para bajar partes de una archivo sin estar al lado d la pc
    kevlar, la verdad no c a q t referis con JVM, ni se si es MS o el d SUN, ademas no se d donde actualizo el java, podrias indicarme +o- como tengo q hacer, muchas gracias x sus ayudas

• 84
      • 01/12/07
    31/01/2009
    #5 Re: el eterno problema con jdownloader

intentaste reistalarlo? yo lo tengo y me funciona perfecto ahora, el unico problema que tenia es que depues de llegar a un limite de espacio ocupado empesa a sobreescribir archivos, cosa que es mucho peor que lo que te pasa a vos... pero despues de reinstalarlo me empeso a andar bien y no tube mas problemas

• 181
      • 30/08/07
    31/01/2009
    #6 Re: el eterno problema con jdownloader

elfert, en realidad la version q tengo y otras q baje, no necesitan instalarse, son como portables, solo descomprimo el archivo y ejecuto al jdownloader, estuve observando al programa y pasa lo siguiente, al estar bajando las partes (todas con una barra azul de preogreso) d repente en cualquier parte aparece "abortado", la barra se pone roja y en cuenta regresiva y cuando termina automaticamente se cierra el programa, no se si esto le pasa a alguien mas. gracias x tu ayuda

• 84
      • 01/12/07
    31/01/2009
    #7 Re: el eterno problema con jdownloader

Bue, se que no se instala, pero me entendiste XD
    Fijate en las configuraciones del progrma si en alguna parte tenes la opcion "cerrar al terminar la descarga, o sino en numero "maximo de reintentos"
    la cuenta regresiba suele aparecer cuando llegaste al limite de descarga por ip de megaupload o rapishare... pero no creo que sea tu caso.
    mi vercion de jdownloader es la 0.4.286 con esta vercion nunca tube ninguno de estos problemas

• 748
      • 05/02/01
    01/02/2009
    #8 Re: el eterno problema con jdownloader

JVM= Java virtual machine, es lo que interpreta el bytecode ( el codigo del programa si queres) para tu plataforma especifica. Dependiendo de que version de java tengas, sera la version de la jvm que uses.

Bajate la ultima version de java de.... donde mas? Registrarse Inicia sesión

• 181
      • 30/08/07
    02/02/2009
    #9 Re: el eterno problema con jdownloader

muchas gracias x sus ayudas elfert y kevlar, voy a probar para ver si puedo solucionar el problema

• 876
      • 14/03/07
    04/02/2009
    #10 Re: el eterno problema con jdownloader

como se sale??? no se minimiza a la bandeja de tareas?? le das bdoble click al iconito y se vuelve a abrir ( por lo menos eso es lo que hace el JDLightTray.jar )

12 Último
IR ARRIBA