Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Que soft usan para download multiples? RECOMIENDEN PLS!

Participa en el tema Que soft usan para download multiples? RECOMIENDEN PLS! en el foro Software.
Supongamos que estan en un site en el que quieren bajar 1000 fotos y todas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/12/2002 a las 13:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que soft usan para download multiples? RECOMIENDEN PLS!
    Supongamos que estan en un site en el que quieren bajar 1000 fotos y todas son seriales, por ejemplo:

La primera es:
    http://www......//images/001.jpg

y la ultima:
    http://www......//images/999.jpg

Como automatizan esa descarga?
    Yo uso el Get Right importando archivos de texto ".grx", funciona perfecto pero no es muy agil.

Alguien conoce otro metodo?
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/89174-que-soft-download-multiples-recomienden-pls.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 17/12/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Reget Deluxe
    Generás un archivo de texto con todas las url que querés bajar (en este caso, lo generás con excel y lo exportás como txt) y desde el Reget lo importás, para que gestione las descargas.
    Inclusive tiene opciones como programar descargas, esperar a que termine un archivo para bajar otro, etc.
    Ultra recomendado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2002 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Kriminal, en realidad por lo que describis es el mismo sistema que estoy usando con el Get Right. Importando archivos de texto, generando la correlación desde exel o haciendo find and replace desde el notepad.

Busco algo mas automatico

Igual lo voy a probar, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • windows escribió el 17/12/2002 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si los archivos estan todos en la misma pagina lo podes hacer con el flash get tiene una opcion que dice bajar todo con flash get...
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 18/12/2002 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si opinio lo mismo el flashget es muy bueno, si estan todas en una misma pagina seleccionas una con el boton derecho del mouse y elejis bajar todas
    asi tambien con otros tipos de archivos como mpg, mp3 etc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero el flashget es una opcion del getright o es otro programa?
    Gracias, voy a investigar, pero por lo visto no hay muchos soft que hagan esto que yo quiero.

Ni hablar uno inteligente que que vaya incrementando valores segun le indiques, o que cambie carpetas...
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 19/12/2002 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el flashget no tiene nada q ver con el get right ni nada, son dos progs distintos y yo tambien uso ese.. hasta ahora me anda de 10, creo q la ultima version es la 1.4 fijate..

Me gusta este mensaje
  • Perezoso escribió el 19/12/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gauchobravo
    Gracias, voy a investigar, pero por lo visto no hay muchos soft que hagan esto que yo quiero.

Ni hablar uno inteligente que que vaya incrementando valores segun le indiques, o que cambie carpetas...
    Hay algun programa que...

FlashGet rulez.

Si no el otro que me dicen que puede hacer eso es Teleport Pro. Pero nunca lo probé.
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 20/12/2002 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi modo de ver, el mejor es el FlashGet, es el que uso yo y me baja toda la pagina o todos los links que yo quiero de una pagina, muy util, muy facil, y muy bueno, con muchas opciones
    Ademas te pone un cuadradito flotante en la pantalla chiquito donde si estas en una pagina podes arrastrar el archivo y lo mandas ahi, aparte de ver un grafiquito de lo que esta bajando
    Me gusta este mensaje
  • martin2316 escribió el 20/12/2002 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mejor el net ants, bajalo de

http://www.netants.com/en/download.html
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB