Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo instalar messenger!!!

Participa en el tema No puedo instalar messenger!!! en el foro Software.
Holaa necesito ayuda, esq tenia messenger (2009) instalado y al parecer me habia entrado un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo instalar messenger!!!
    Holaa necesito ayuda, esq tenia messenger (2009) instalado y al parecer me habia entrado un virus, pero pasaba el antyspyware y el nod y no lo encontraba, y seguia pasando q le mandaba cosas a mis contactos, como vi que el problema era con el messenger quice eliminarlo y segun se elimino (lo hice en la compu iniciada a prueba de errores) y ahora quiero instalarlo y no puedo, ningun messenger..cuando trato de instalar el 2009 dice q ya esta y cuaquiera de los otros dice q hay un error!!...please ayuda!!!
    Editado por Master.Mind - 12.02.2009 11:43 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo instalar messenger!!!

Me tomé la libertad de modificar la etiqueta (tag) del título de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo).

El tema de la des/instalación se preguntó muchas veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un tema nuevo; sólo tenés que poner esto: desinstalar+messenger. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 12.02.2009 11:53 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 896 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB