Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Programa para llamar gratis de PC a Telefonos fijos y celulares

Participa en el tema Programa para llamar gratis de PC a Telefonos fijos y celulares en el foro Software.
Amigos, les dejo un link para llamar gratis de PC a cualquier telefono fijo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programa para llamar gratis de PC a Telefonos fijos y celulares
    Amigos, les dejo un link para llamar gratis de PC a cualquier telefono fijo de todo el mundo, espero les sirva, saludos.

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 14.02.2009 21:50 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programa para llamar gratis de PC a Telefonos fijos y celulares

¿Es la web oficial del autor del soft? Por lo que veo a simple vista no, tratá de poner un enlace que lleve a la web del autor, por razones más que obvias de seguridad.
    Además, recordá las reglas, si es un soft pago y ofrecés su descarga pirata desde acá o cualquier otro lado estás violando los derechos de autor y propiedad intelectual, además de otras leyes que protejen la integridad de los autores de soft, documentos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa para llamar gratis de PC a Telefonos fijos y celulares

Gracias aggustin.

Pautas de Convivencia:

6. No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Cierro el tema.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 11254 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB