Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino?

Participa en el tema Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino? en el foro Software.
Vi que en La ultima palabra,( programa de television de FOX SPORTS), uno de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino?
    Vi que en La ultima palabra,( programa de television de FOX SPORTS), uno de los panelistas (Walter Safarián) consulta a su computadora cuestiones como , que jugador tiene mas partidos jugados, cuantos años tienen, goles convertidos. Etc

Si alguien tiene este software o alguno parecido del futbol argentino, agredeceria muchisimo que me dijera de donde obtenerlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/896363-futbol-que-software-utilizan-estadisticas-futbol.html
    | Más
  • #2 Re: Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino?

no creo quese use algun soft para ese tipo de temas,lo mas seguro es que se trate de algun sitio web.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino?

Si podria ser, estube pensando en esta opcion asi que me voy a poner a buscar a ver que encuentro, cualquier cosa comparto si encuentro algo bueno sobre este tema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Futbol:¿Que software utilizan para tener estadisticas de futbol argentino?

y sino de ultima manda un mail al programa mientras esta al aire consultandole sobre el programa o pagina, por ahi se copa y te responde. Saludos !!!!!!!!!

P/D: Cuando lo encuentres postealo al nombe del programa, solo si es freeware o pones la pag del fabricante. Gracias !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 830 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB