Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Etiqueta DVD

Participa en el tema Etiqueta DVD en el foro Software.
Hola a todos. Quisiera saber si alguien conoce algun programa que te permita agregar una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Etiqueta DVD
    Hola a todos.

Quisiera saber si alguien conoce algun programa que te permita agregar una pequeña imagen al grabar un dvd para que la misma reemplace al dibujo de la lectora cuando el mismo se inserte en la unidad. Ademas que se le pueda poner un nombre que aparezca al lado de la imagen.
    PD: Lo del nombre lo intente cambiando el nombre del archivo .iso y modificando la "etiqueta de volumen" con el clone dvd pero no dio resultado.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Etiqueta DVD

tenés que poner la imágen en el cd pero con extensión .ico, luego crear un archivo que se llame AUTORUN.INF que diga lo siguiente:

[AutoRun]
    OPEN=autorun.exe (el nombre del archivo ejecutable, si es que querés que abra un programa automáticamente al insertar el cd
    ICON=[nombre_de_la_imagen].ico

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Etiqueta DVD

Lo del icono lo pude hacer. Gracias!
    Ahora, tenes idea como hago para definir el nombre que aparece al lado del icono?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Etiqueta DVD

Hola,

que programa utilizás para grabar los cd, porque en Nero, en la ventana justo antes de comenzar la grabación te permite cambiar el nombre del cd

fijate en la solapa que se llama "Etiqueta"

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Etiqueta DVD

Con el ISO maker pude crear una imagen que tenga el nombre que queria modificando la etiqueta.
    Una ultima cosa. Cuando reproduzco el dvd en el Windows Media Player lo pone como DVD desconocido y pone una imagen generica. Eso hay alguna forma de modificarlo?

Gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (97.7 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Etiqueta DVD

Hola,

Sí, lo podés hacer agregando la imagen pero con el nombre folder.jpg. Preferentemente, tratá de que te quede con el tamaño de 200 X 200 pixeles. Igual, si tiene otra medida también me funcionó pero se achica la imagen.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Etiqueta DVD

muy buena data no sabia lo de la imagen folder.jpg

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Etiqueta DVD

Gracias por la informacion!
    La verdad lo de folder no lo pude hacer... No hay algun programa que me sirva para editar todas estas cosas? Porque por ejemplo ahora tambien tengo que editar los titulos (Capitulo 1, Capitulo 2, etc) y si seguimos asi te voy a estar preguntando un año
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Etiqueta DVD

Originalmente publicado por rrp3835 Ver mensaje
    Gracias por la informacion!
    La verdad lo de folder no lo pude hacer...
    Es bastante simple, solo tenés que poner en el cd una imagen que se llame "folder.jpg". Si ponés xxx.folder.jpg no funciona. Si los archivos están dentro de una carpeta específica, entonces la imagen tamb. debe estar ahí.

Todo esto, supongo que lo podés hacer con nero.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Etiqueta DVD

Creo que el problema es que es un DVD video. O sea tengo el video ts y el audio ts. No se si funcionara lo de folder.jpg en ese caso...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB