Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Soft de gestion y oficina

Participa en el tema Soft de gestion y oficina en el foro Software.
Estimados, estoy empezando con un negocio y necesito un soft para cargar clientes, nº de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Soft de gestion y oficina
    Estimados, estoy empezando con un negocio y necesito un soft para cargar clientes, nº de cliente, nombres telefonos direcciones y poder ingresar comentarios e imprimir informes. ¿alguien sabe de algun soft gratuito o uno barato para algo asi? por ahora estoy armando algo en accses.

Cualquier ayuda se agradece
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/900223-soft-de-gestion-y-oficina.html
    | Más
  • #2 Re: Soft de gestion y oficina

gratuito no conosco ninguno siempre supe del tango y el pymeplus, pero la mayoria lo que hace es arrancar con alguno de esos dos y de ultima vana aprogramadores con progrmas prediseñados y le modifican algun campo que necesites ect. por lo menos en los casos que conosco yo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soft de gestion y oficina

Buuscá en este foro porque hace menos de una semana vi que alguien posteó los datos de un programa gratis para eso. Después la página de descargas no andaba, pero a lo mejor el chabón te lo pasa si le mandás un MP.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soft de gestion y oficina

vtiger CRM es un CRM Web, contactame

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soft de gestion y oficina

SIN DUDAS USA EL FACTUSOL QUE ES BUENISIMO Y GRATIS.

www.factusol.com

Lo recomiendo, es buenisimo!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Soft de gestion y oficina

Muchas gracias mar del plata, a primera vista parece un muy buen programa. Espero que funcione bien para Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soft de gestion y oficina

es muy bueno en general, muy intuitivo y tiene mucha informacion que podes crear vos.
    El unico problema que le encontre es que las cajas no las relaciona. Cosa q quizas yo estoy haciendo algo mal porq supuestamente deberia relacionarlas. Tambien se relaciona con otro programa gratis de ellos: el contasol.com
    Para gestion de proveedores y clientes solamente es lo mejor que vi en internet.
    Espero que te sirva. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Soft de gestion y oficina

Por casualidad podrían ayudarme con un problema que tengo con factusol? ? gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB