Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

urgente ayuda

Participa en el tema urgente ayuda en el foro Software.
Buenas, que tal gente, ante todo feliz noche buena. Les queria hacer una pregunta acerca ...

Buscar en este tema:

•  
    vitorio escribió el 24/12/2002 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 urgente ayuda
    Buenas, que tal gente, ante todo feliz noche buena.
    Les queria hacer una pregunta acerca de office. Queria saber si una vez que desinstalas el office, queda algho en el registro de windows, como que tenias una version anterior, o algo asi. El tema seria que pasa si yo desinstalo una version que tengo ahora e instalo una nueva, queda algun registro de la anterior?? Hay forma de que alguien se de cuenta.
    Por otro lado saben si office deja en algun lado tipo un registro de cuando se instalo o hace cuanto se usa y esas cosas??
    Bueno, necesitaria que me respondan cuando antes por favor y se los agradezco mucho.
    Un salu2 y felices fiestas.
    Vito
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/90277-urgente-ayuda.html
    | Más
  • NachoMan77 escribió el 24/12/2002 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, ya te conteste en el post de COMPRA... .

Te cuento que el Office deja muchisimos rastros en el registro.. y una de nuestras tareas cuando haciamos auditorias de SL era justamente revisar el registro.

Igualmente el tema de los productos desinstalados solo tiene peaso para que SL te apriete para pagar las otras licencias faltantes. A nadie le hicieron pagar por productos desintalados previamente.

Si queres planteame tus dudas acá y te las contesto...

n.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2002 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Instalate el regcleaner que borra las entradas que no sirven
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB