#1 Ayuda con imagenes recuperadas
Hola Comunidad! Les cuento lo que me paso para ver si pueden ayudarme. Un amigo me trajo su notebook (DELL XPS M1330) con win vista que no arrancaba, le mostraba una pantalla de recuperacion pero ninguna de las opciones funcionaba... asi que reinstalamos win vista y.... perdimos todo lo que habia en el disco. Ejecute el easy file recovery y el EASEUS Data Recovery Wizard Professional v4.3.6 Retaill y recuperé la mayoria de los archivos. Ahora les cuento lo que me pasa a ver si pueden ayudarme
1º: Hay algunas imagenes (.jpg) que no puedo abrirlas, supongo que por el tamaño (4 Kb) estrán dañadas o incompletas, lo que me muestra el visor de imagenes es "No se puede generar vista previa"
2º: Otras imagenes, me muestra la vista en miniatura en el explorador, pero cuando trato de abrirlas con el visor de imagenes de win me dice "error en el dibujo"
La consutla: Alguien conoce alguna forma de recuperar estos archivos? Este muchacho habia bajado las fotos de su luna de miel la noche anterior y no habia hecho respaldo de las mismas, seria muy triste que perdiera esas fotos.
Desde ya gracias
Saludos
LU!
1º: Hay algunas imagenes (.jpg) que no puedo abrirlas, supongo que por el tamaño (4 Kb) estrán dañadas o incompletas, lo que me muestra el visor de imagenes es "No se puede generar vista previa"
2º: Otras imagenes, me muestra la vista en miniatura en el explorador, pero cuando trato de abrirlas con el visor de imagenes de win me dice "error en el dibujo"
La consutla: Alguien conoce alguna forma de recuperar estos archivos? Este muchacho habia bajado las fotos de su luna de miel la noche anterior y no habia hecho respaldo de las mismas, seria muy triste que perdiera esas fotos.
Desde ya gracias
Saludos
LU!
0