Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda con imagenes recuperadas

Participa en el tema Ayuda con imagenes recuperadas en el foro Software.
Hola Comunidad! Les cuento lo que me paso para ver si pueden ayudarme. Un amigo ...

Buscar en este tema:

•  
    Lu0 escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con imagenes recuperadas
    Hola Comunidad! Les cuento lo que me paso para ver si pueden ayudarme. Un amigo me trajo su notebook (DELL XPS M1330) con win vista que no arrancaba, le mostraba una pantalla de recuperacion pero ninguna de las opciones funcionaba... asi que reinstalamos win vista y.... perdimos todo lo que habia en el disco. Ejecute el easy file recovery y el EASEUS Data Recovery Wizard Professional v4.3.6 Retaill y recuperé la mayoria de los archivos. Ahora les cuento lo que me pasa a ver si pueden ayudarme
    1º: Hay algunas imagenes (.jpg) que no puedo abrirlas, supongo que por el tamaño (4 Kb) estrán dañadas o incompletas, lo que me muestra el visor de imagenes es "No se puede generar vista previa"
    2º: Otras imagenes, me muestra la vista en miniatura en el explorador, pero cuando trato de abrirlas con el visor de imagenes de win me dice "error en el dibujo"

La consutla: Alguien conoce alguna forma de recuperar estos archivos? Este muchacho habia bajado las fotos de su luna de miel la noche anterior y no habia hecho respaldo de las mismas, seria muy triste que perdiera esas fotos.

Desde ya gracias

Saludos

LU!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/903416-ayuda-con-imagenes-recuperadas.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con imagenes recuperadas

es raro que puedas recuperar algo de eso no debiste instalar vista porque la nueva instalacion te piso info anterior del disco y muy posiblemente esas fotos por eso las recupera mal ya que varios sectores que ocupaban ya no estan pq los tapaste con info nueva, la regla de oro para recuperar datos es no usar mas el disco en cuestion colgarlo en otra pc y recuperar la info antes de instalar cualquier cosa en el disco. Por probar proba con otros softs de recuperacion por ahi alguno encuentra algun sector mas pero como te decia es raro recuperar algo si metiste info el en disco, solo podes recuperar de la parte del disco donde no se escribio info nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con imagenes recuperadas

si... lo de meter el disco en otra maquina es complicado por que la note esta en garantia y no la puedo abrir, llame a dell y me dijeron que la garantia no cubria ese tipo de cosas...
    levante con ubuntu desde el cd y no podia acceder al disco, por que estaba dañado... bueno, sera cuestion de seguir probando con otros soft de recuperacion
    Gracias!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB