Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Grabar transmision de Justin TV

Participa en el tema Grabar transmision de Justin TV en el foro Software.
hola gente! necesito grabar una transmicion que está saliendo por justintv. alguien sabe como hacerlo? ...

Buscar en este tema:

•  
    Lu0 escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Grabar transmision de Justin TV
    hola gente! necesito grabar una transmicion que está saliendo por justintv. alguien sabe como hacerlo? es una audiencia de la susepu que se esta transmitiendo en vivo y necesito grabarla para el laburo.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grabar transmision de Justin TV

Si es algo en vivo tenes algunas opciones :

1) ahora calculo que puede haber terminado , pero si queres grabar algo en vivo , la unica manera que se me ocurre es con algun programa de captura de pantalla como camtasia o similares , pero eso lo tenes que hacer en el mismo momento que estan transmitiendo ....

2) justin tambien guarda los archivos ( si es que el dueño del canal no lo desabilito ) por unos dias para cada canal , podes ir a esa fecha y capturarlo desde ahi

3) la ultima opcion que se me ocurre es despues de que termino la transmision , crear un clip desde los archivos ( si no me equivoco si es mas largo de 15 minutos lo divide en varios clips ) , y despues de alguna manera bajar cada clip ( son videos flash ) por ejemplo con algun addon para el firefox como el DownloadHelper , eso es lo que hago yo ...

http://www.justin.tv/p/video_guides
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 5335 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB