Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Duda con access

Participa en el tema Duda con access en el foro Software.
Hola Gente, les comento que estoy haciendo una base de datos para mi trabajo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con access
    Hola Gente, les comento que estoy haciendo una base de datos para mi trabajo y me estanqué en dos asuntitos.
    1) quiero restar el valor de dos registros y que automaticamente me ponga el resultado en un tercero, lo que en excel hariamos por ejemplo: = A3-A4 (=10-3) y que en A5 me pone el resultado (7)
    2) despues quiero que en otro registro me ponga la edad de una persona usando su fecha de nacimiento (que la pongo en un registro) y la fecha actual, para q la ponga en otro campo, sin tener que actualizarla yo, se entendio? Espero que siiii
    Mil gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/906769-duda-con-access.html
    | Más
  • #2 Re: Duda con access

te comento que si bien lo podes hacer no es recomendable, todo lo que sea valores que pueden ser calculados no es recomendable que se almacene en un campo.

ej, si tenes la fecha de nac, no haria falta un campo edad ya que lo podes calcular.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 49 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB