no puedo ver videos :(

• 1,542
      • 10/04/08
    #11 Re: no puedo ver videos :(
    A mi me paso algo parecido pero por que instale el Quicktime y no destilde que abra como predeterminado archivos flash. Asi que lo desinstale y se soluciono.
    Si instalaste algun reproductor proba lo que yo a ver que onda.
    Espero que te sirva.
      • 173
      • 07/05/08
    • /The_UnnamedFeeling
    31/03/2009
    #12 Re: no puedo ver videos :(
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    el firefox, no te dice nada de nada? que te falta algo o no se..

si , por ejemplo en youtube me dice - Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Registrarse Inicia sesión .-

en el gra dt dice esto - No posee soporte para peliculas Flash.
    Haga Registrarse Inicia sesión para obtener el reproductor Flash
    -

tengo iinstalado elflash player 10 plugin, el flash player 10 activex , java , todo recien instalado ,
    ultima version
    . ademas de esas cosas no instale mas nada,ningun reproductor,ningun juego nada de nada
      • 209
      • 08/03/09
    31/03/2009
    #13 Re: no puedo ver videos :(

Reiniciaste el Firefox después de instalar el plugin? Verificaste que se haya instalado realmente? Fijate qué extensiones tenes instaladas, capaz alguna te está bloqueando el flash...sólo en youtube te pasa?

• 880
      • 03/11/06
    02/04/2009
    #14 Re: no puedo ver videos :(

Por casualidad, ¿no tendrás instalado el add-on de Firefox llamado Adblock o el Adblock Plus?
    Fijate en Herramientas/Agregados/Extensiones. Yo lo usaba para bloquear las propagandas cuando no tenía banda ancha, y cada vez que entraba a una página con Flash me salía un cartel indicandome que no lo tenía (obvio, porque ese add-on lo bloquea).

• 79
      • 30/09/07
    03/04/2009
    #15 Re: no puedo ver videos :(

y bueno hay que aplicar fuerza bruta jaja

primero reinicia la pc, si no funciona todavia:

desinstala firefox con Ccleaner ( aqui te dejo un tutorial echo por mi que incluye el programita ccleaner, video tutorial, y paraque sirvemasomenos Registrarse Inicia sesión )

e instala de nuevo alguna version que si te andubo anteriormente que es mas seguro o caulquier version

Primer 12
IR ARRIBA