Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

VMWare o VirtualBox???

Participa en el tema VMWare o VirtualBox??? en el foro Software.
Hola a todos!! Quiero que me ayuden a elegir entre estos 2 soft!! Creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 VMWare o VirtualBox???
    Hola a todos!! Quiero que me ayuden a elegir entre estos 2 soft!! Creo que el VirtualBox es mucho mas liviano (36Mb) y el VMWare server (507M).
    Yo tengo Windows XP con 512 RAM y quiero instalar linux (para practicar). Cual es mejor??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/908546-vmware-o-virtualbox.html
    | Más
  • #2 Re: VMWare o VirtualBox???

VirtualBox es gratuito y te sirve perfectamente, VMWare es pago.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: VMWare o VirtualBox???

Me dijieron que el VMWare Server es gratuito pero es muy pesado su instalador 508 M !! Y creo que va a utilzar mucho recurso, alguien ya uso??
    Pd: Mi PC es de 1.5 M con 512 de RAM y Windows Xp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VMWare o VirtualBox???

Ni hablar que la ultima versión de VirtualBox es mejor! consume menos recursos, es gratis, es opensource y tiene las mismas funcionalidades que VMware el cual consume más recursos y es pago si queres todas las funcionalidades!
    Por ahi VirtualBox no tiene las configuraciones a las vista y tenes que hacerlas por linea de comandos (como el forwarding de puertos), pero si queres instalarle un linux (te recomiendo UBUNTU) es porque te interesa meter mano sin necesidad de una interfaz gráfica.
    Espero te sirva mi opinion!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VMWare o VirtualBox???

Gracias TurcoJC! justamente para practicar linux es!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VMWare o VirtualBox???

Yo probe las 2 y aunque me gusta virtualbox me decidi por vmware porque tiene virtualizacion de directx tambien, ademas de un par de ventajas mas. Por ejemplo ahora tengo windows 7 beta como host y un vmware con un 2003 server y un cliente xp andando todo muy fluido. Y de paso dentro del xp puedo correr algunos programitas que necesitan directx y no andan con el seven
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: VMWare o VirtualBox???

Ok jetraid! Una consulta, cual de los vnware tenes? porqe hay varias versiones!! Y utuliza muchi recurso?? Porque mi PC ya esta un poco viejita!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB