Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd

Participa en el tema Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd en el foro Software.
Tengo el siguiente problema con el pinnacle Studio 12 ultimate: He armado un video juntando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd
    Tengo el siguiente problema con el pinnacle Studio 12 ultimate:

He armado un video juntando varios videoclips, coloque las transiciones y hasta ahí todo bien. El problema viene a la hora de querer realizar el menú del dvd. Selecciono la opción de menú lo arrastro a la línea de tiempo y elijo la opción que dice tipo de menú manual, luego arrastro el fotograma del video al menú como para indicarle al programa que al hacer clic sobre ese titulo largue ese capitulo, luego lo mismo con otro; pero una vez terminado hago clic sobre las opciones del menú y empieza desde el primer capitulo. Me da la sensación que el programa crea un solo capitulo por el video.
    Como puedo armar un menú que contenga varios capitulos y al seleccionar uno de ellos dispare la película desde la posición correspondiente.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/908573-ayuda-pinnacle-studio-12-crear-menu.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd

La forma en que yo lo hago es la siguiente:
    Arrastro los videos para armar la pelicula.
    Luego añado un menú de los predeterminados.
    Después, en la linea de tiempo, al comenzar cada clip le doy click derecho y me aparece una opción algo asi como "Añadir capitulo" y automáticamente me crea una imagen de ese capitulo en el menú y entonces le puedo cambiar el nombre al capítulo dando doble click al menú.
    Ahí se puede marcar una opción para que, si se quiere, al reproducir el dvd se devuelva al menú al finalizar la reproducción de cada capítulo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd

Hola, no se si has solucionado tu problema.
    Si visitas http://www.felicianoplaza.comli.com en la sección de videotutoriales. Tienes un videotutorial paso a paso de como crear tu menú con pinnacle 12.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6550 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB