Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

AYUDA - JDownloader

Participa en el tema AYUDA - JDownloader en el foro Software.
En 1º lugar no estoy seguro de que esto vaya aqui; sino va mis sinceras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA - JDownloader
    En 1º lugar no estoy seguro de que esto vaya aqui; sino va mis sinceras disculpas
    Bueno, empiezo que es largo
    Tengo 2 errores:
    1.-El primetro me viene sucediendo ya desde hace tiempo y ocurre solo con megaupload
    Consta que un 40% de las veces (Aproximadamente) Me sale una ventanita que pone XXXXX.part23 (Por ejemplo) Introduzca contraseña para el archivo y ese archivo no tiene contraseña, busco y rebusco pero no tiene contraseña; me invento una contradseña, le doy a cancelar, a aceptar pero nada; el fichero se pone en rojo y pone "Contraseña Incorrecta" ¿Por que es esto?
    2.-El segfundo problema es mas sencillo
    Tenía descargas de Rapidshare Megaupload Y Mediafire
    Si ponia a descargar todas, las de MF(Mediafire) y las de RS (Rapidshare) no arrancaban pero en el momento que dehabilitaba las de MU (Megaupload) comenzaban a descargar las de MF y RS.
    Pero si volvia a habilitar las de MU cuando acababan las descargar en curso de RS y MF ya no iniciaban otra y se quedaba descargando solo MU
    Si no activaba MU si que descargaban continuamente MF y RS
    ¿Hay alguna forma de que descargen los 3 servidores?Ya he trasteado un poco por la configuracion y no he visto nada
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/909202-ayuda-jdownloader.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA - JDownloader

tal vez la configuracion esta para descargar solo 2 archivos a las vez, pero mejor usa otro programa, si ese te pone tanto poblema...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA - JDownloader

Por partes, con el segundo problema no te puedo ayudar, yo uso JDownloader solo para bajar de MegaUpload.
    Y con lo primero, a mi tambien me paso y me resulto bastante extraño, pero es una cuestion simple y facil de resolver. Ese cuadrito te sale cuando no escribis nada despues de un tiempo cuando te pide que escribas las letras del codigo de seguridad. Lo unico que tenes que hacer es tocar "Aceptar" y dejar que siga con las otras descargas. Cuando toque el turno de descargar esa parte, ya lo introduciras correctamente al codigo. Para que no se te haga tan tedioso, te recomiendo poner el numero de descargas maximas a 20 (yo queria ponerlo a cien y no se puede... una lastima). Lo unico malo es que vas a tener que escribir 20 codigos seguidos, pero es mas comodo que volver cada dos minutos a poner un codigo nuevo. Yo lo hago asi, me voy y dejo descargando las primeras 20 partes, despues cuando vuelvo a estar cerca meto algunos codigos mas y voy bajando de a poco. Terminas antes de darte cuenta. Asique eso. No te asustes que no perdes nada. Cerra el programa, volvelo a abrir y desaparece lo de contraseña incorrecta.
    Saludos, espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA - JDownloader

Haces todas las actualizaciones q salen para el programa? Suele tener upgrades casi todos los dias, yo lo uso con rapidshare y suelo tener problemas cuando no lo actualizo, pero fuera de eso anda barbaro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1434 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB