Recuperar archivos eliminados de memoria SD

• 602
      • 20/01/08
    #1 Recuperar archivos eliminados de memoria SD

holas gente, como andan??... la cuestion es la siguiente... keria saber si existe algun programa en particular que me puedan recomendar para recuperar archivos borrados... el tema es q no son archivos q elimine del rigido, sino de mi camara digital, q utiliza una targeta SD Kingston de 1 gb para almacenar las imagenes.
    Hoy estube probando por mi cuenta a ver q podia hacer, pero la mayoria de los programas q probe, no me reconian la camara, y los q si, me decia q no tenia acceso a ella, yo la conecto a la pc a traves del cable usb q me vino con la camara. Habia pensado q tal ves utilizando la targeta con un lector de memorias SD, de esos q tienen interfaz USB, tal vez asi me lo podria reconocer como una unidad extraibe, como si fuese un pendrive; pero mi duda es si de esta manera habria algun softhware q me pueda servir para intentar recuperar las fotos borradas... bueno, si me pueden ayudar les agradesco, saludooos, nos vemooos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 194250 Visitas

• 14,159
      • 16/11/06
    12/04/2009
    #2 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????

Si grabaste data nueva luego de haber borrado las fotos es probable uqe no puedas recuperar la totalidad de los archivos que eliminaste.Pero igual fijate si ocn alguno de los siguientes soft podes rescatar algo

File Rescue Plus: Registrarse Inicia sesión (pago)
    EasyRecovery: Registrarse Inicia sesión (pago)
    Recuva: Registrarse Inicia sesión (free)
    PC Inspector File Recovery: Registrarse Inicia sesión (free)

slds

• 602
      • 20/01/08
    12/04/2009
    #3 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    Si grabaste data nueva luego de haber borrado las fotos es probable uqe no puedas recuperar la totalidad de los archivos que eliminaste.Pero igual fijate si ocn alguno de los siguientes soft podes rescatar algo

File Rescue Plus: Registrarse Inicia sesión (pago)
    EasyRecovery: Registrarse Inicia sesión (pago)
    Recuva: Registrarse Inicia sesión (free)
    PC Inspector File Recovery: Registrarse Inicia sesión (free)

slds
    hola Quicksilver, no no grabe mas imagenes despues de haber borrado lo q ahora intento recuperar... justamente hoy estube probando el Recuva y el PC Inspector q ambos son freeware, pero me paso q ninguno me reconoce la unidad, solo el disco rigido y la disquetera... ese es el tema, los otros dos programas q me propones no los probe, pero creo q el tema esta en q tal ves necesite esa lectoras de memorias SD q mencione mas arriba, asi cualquier programa me lo reconoceria sin problemas, sera asi??? o me equivoco???
      • 14,159
      • 16/11/06
    12/04/2009
    #4 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    ese es el tema, los otros dos programas q me propones no los probe, pero creo q el tema esta en q tal ves necesite esa lectoras de memorias SD q mencione mas arriba, asi cualquier programa me lo reconoceria sin problemas, sera asi??? o me equivoco???
    si usas un adaptador sd a usb ,por lo menos el primer soft que mencione en mi post anterior tendria uqe reconocertelo sin problemas,no se los demas,pero probando no perdes nada

slds
      • 25,954
      • 18/03/05
    12/04/2009
    #5 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????

Te hago un comentario [Dark-Angel]: hay información importante que al perderse o dañarse no se puede recuperar, pero si se puede volver a generar (un plano generado, una planilla de cálculo o una presentación de PowerPoint); de manera que lo que realmente se perdió es el tiempo que requiere crearlos nuevamente.

Otra información, como tus fotos, no se puede generar de nuevo. Como los dispositivos de almacenamiento físico (disco rígido, memorias de cualquier tipo, CD, DVD, etc.) y también el proceso de grabación en ellos pueden fallar.

Lo más recomendable es hacer otro backup subiendo esa información a Internet, y de esta manera no sólo va a estar segura sino disponible desde cualquier parte y en cualquier momento, tanto para vos como para cualquiera a quien le otorgues el acceso.

Saludos!

• 602
      • 20/01/08
    12/04/2009
    #6 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????

hola Master... entonces si no me equivoco lo q me keres decir es q me resigne, q no tengo la minima chance... ...buuu... hace poco recupere un archivo .cbr (un comic) del disco rigido con el recuva, lo habia borrado hace un monton, y sin embargo dsps de varias desfragmentaciones estaba ahi... de todas maneras voy a probar consiguiendo un lector de memorias SD, y ver si de esta manera me reconoce la unidad, y ver si aun sigen ahi las imagenes, ya q no grabe nada mas encima dsd q las borre... = gracias por la onda, byyye!!!

• 25,954
      • 18/03/05
    12/04/2009
    #7 Re: [AYUDA] como puedo recuperar estos archivos????
    Cita Escrito por [Dark-Angel] Ver mensaje
    hola Master... entonces si no me equivoco lo q me keres decir es q me resigne, q no tengo la minima chance... ...buuu...

No te dije eso. Te aconsejé sobre cómo resguardar ese tipo de información.

La posible solución es la que te indicó Quicksilver88.

Saludos!
IR ARRIBA