mapas y voz gps garmin nuvi

• 109
      • 20/02/08
    21/04/2009
    #1 mapas y voz gps garmin nuvi

hola a todos hace un par de dias me compre un gps garmin nuvi 250 y queria saber de donde podia descargar buenos mapas de buenos aires y argentina. aora tengo el de clarin que es bastante bueno pero no me gusta. tambien queria saber como cambiar la voz ya que le meti la de alfredo que biene con el mapa pero no la puedo elegir si me pueden explicar porfa gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 165598 Visitas

• 30
      • 20/01/01
    21/04/2009
    #2 Re: mapas y voz gps garmin nuvi

Existe una comunidad, que es proyecto mapear, que desarrollan los mapas de toda Argentina, GRATIS, en su pagina estan para descargarlos y ademas tenes un foro de ayuda y explicacion sobre como cargar los mapas y demas.
    Esta totalmente actualizado, es GRATUITO, no pagues por algo que hace esta gente y sin fines de lucro, habiendo otra gente que vende estos mapas sin autorizacion.

www.proyectomapear.com.ar

De ahi bajas todos los mapas, aprendes sobre los gps, te ayudan a solucionar problemas, te asesoran, etc etc

• 39
      • 22/06/09
    11/01/2010
    #3 Re: mapas y voz gps garmin nuvi

fijate acá:
    http://www.taringa.net/comunidades/g...enimiento.html

http://www.taringa.net/posts/downloa...PS-Garmin.html
    -----Agregado el 11/1/2010 a las 10 : 46 : 34-----
    otra cosa: yo tengo el mismo nuvi 250, pero lo compre usado y en la pantalla de inicio esta la foto del dueño anterior, ¿como hago para cambiarla y poner una mia?

• 109
      • 20/02/08
    11/01/2010
    #4 Re: mapas y voz gps garmin nuvi

jajajja no casaba una, pensaba que los nuvi eran distintos pero son iguales a los etrex. le meti el mapear 8.6 y la vos de fierita que re bardea. para lo de la foto tenes que poner una foto tuya en una carpeta que se llama jpg y desde el gps ponerla como fondo o borrar las fotos de el de la carpeta jpg. desde el gps se configura desde la llave fija de abajo>>visor de imagenes

• 39
      • 22/06/09
    12/01/2010
    #5 Re: mapas y voz gps garmin nuvi

tenias razon pibe, gracias

• 1
      • 21/10/09
    08/03/2010
    #6 voz en castellano para los gps

Yo tengo un BK-GPS4305 y no encuentro por ningún lado el archivo comprimido para poder cambiar la voz. Si tienen algún link......Está en portugués y en ingles. Lo quiero en castellano y si es una mina mejor. No por machista sino porque la voz de la mujer tranquiliza cuando uno maneja.