VPN con TeamViewer

• 216
      • 18/04/07
    #1 VPN con TeamViewer

Alguien me puede ayudar a crear una VPN con TeamViewer?? Porque no me puedo conectar, se me instalo una conexion de red pero me sale cable desconectado, alguien sabe como???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 60560 Visitas

• 15
      • 30/12/04
    06/11/2009
    #2 Re: VPN con TeamViewer

Yo tambien me prendo de esta peticion. gracias

• 2
      • 17/03/09
    27/03/2011
    #3 Re: VPN con TeamViewer

me pasa lo mismo no me deja entrar y no se que hacer ayudenme lo nesesito para mi trabajo de universidad es urgente
    gracias

• 18
      • 12/02/09
    04/04/2011
    #4 Re: VPN con TeamViewer

amigo para establecer una conexion vpn con el team primero ve a extras, opciones , luego avanzadas , mostrar opciones avanzadas y alli instala el controlador vpn; eso lo debes de hacer en la maquina desde la que controlaras y en la que vas a controlar. Luego en tu lista de asociados buscas tu cliente le das clic derecho y solo clic en vpn, alli te pedira la contraseña que ya debes de tener definida si lo tienes iniciando con windows o al que se visualiza en el escritorio de tu asociado.
    Espero haberte ayudado

• 2
      • 17/03/09
    07/04/2011
    #5 vpn

si ese es mi problema que no me deja instalar el vpn y no se que hacer le doy instalar pero no me deja no se que hacer

• 18
      • 12/02/09
    07/04/2011
    #6 Re: VPN con TeamViewer

dime unas cosas amigo el team lo tienes instalado o solamente corriendo en el pc? si lo tienes instalado lo tienes iniciando con windows o no? tienes actualizado java en tu pc y por ultimo te dice algo al tratar de instalar el controlador VPN? TE SALE ALGUNA ADVERTENCIA?

IR ARRIBA