#1 CafeSuite Ayuda!
Primero: Mas que nada necesito saber segun experiencias propias cual es la version de mas estable que tiene el CafeSuite, que lo esten usando hace mucho sin tiempo sin darle ningun dolor de cabeza ni nada por el estilo...

Segundo: Remplaze el software con el cual controlaba las maquinas de un cyber por el CafeSuite 3.49d ya que este es el Software de Cyber mas completo y poderoso de todos los que existen en la red.. Las instale en todas las maquinas sin ningun problema estaba todo perfecto.. hasta que en momento de abrir no podia controlar las maquinas con un tiempo determinado por mi, entraba en tiempo libre sin problema, entraba en mantenimiento sin problema, entraba con la cuenta secreta sin problema, la red del local tampoco sin ningun problema era solamente eso no podia ponerle un tiempo determinado a las maquinas, ahora despues de intentar instalar versiones mas nuevas no eh podido lograr conectarlas ya ninguna la verdad que ya estoy frustado pero esperansas todabia quedan y sigo intentando de todo sin solucion alguna... alguien que entienda y tenga experiencia con el programa podria podria ayudarme, tirarme alguna idea posible... o algo? Muchas Gracias. Cristian

Ayuda..Help me!!
+

0
Me gusta

| Más