No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

• 6
      • 10/09/08
    #1 No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Hola a todos, necesito q alguien me oriente sobre el problema q tengo dde hace unos días solamente en mi PC, no puedo ingresar dentro de la página de Afip con nº de cuit y clave fiscal, directamente no hace nada ni me dá mensaje de error. Lo único raro q hice antes de esto es instalar y desinstalar un programa. Habrá quedado algo mal???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 32406 Visitas

• 54
      • 11/05/09
    14/05/2009
    #2 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Holas! Mira muchas veces la pagina de AFIP esta re contra saturada y otras anda como el ort... No se que programa instalaste pero no creo que tenga algo que ver, prova ir a un cyber o de algun amigo con internet e ingresar la clabe, talvez pase algo con tu simplificacion o algo asi que no te ande el usuario, en su caso llama a la AFIP por fono, pero si vas a un cyber y te entra, ahi si puede ser tu compu, prueva primero esto.. Es raro que no te de error ni nada, que hace? queda la pagina asi como esta? se pone la pagina en blanco?

• 6
      • 10/09/08
    16/05/2009
    #3 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal
    Cita Escrito por musclemass Ver mensaje
    Holas! Mira muchas veces la pagina de AFIP esta re contra saturada y otras anda como el ort... No se que programa instalaste pero no creo que tenga algo que ver, prova ir a un cyber o de algun amigo con internet e ingresar la clabe, talvez pase algo con tu simplificacion o algo asi que no te ande el usuario, en su caso llama a la AFIP por fono, pero si vas a un cyber y te entra, ahi si puede ser tu compu, prueva primero esto.. Es raro que no te de error ni nada, que hace? queda la pagina asi como esta? se pone la pagina en blanco?
    Gracias Musclemass!!! por contestar tan rápido!!! Te cuento, ya probé en otras Pc y funciona. Lo q sucede es q no hace nada cdo ingreso la cuit ,queda muda ni da mensaje de error, lo q noto es q la ventanita dde ingresar el nro. no tiene una línea de sombreado en el lateral izq y arriba como en las otras pc, es la diferencia q noto. Y ahora tb noto en un archivo de novedades q me llega si quiero entrar a un título no lo hace (no sé si se entiende).
      • 31
      • 10/04/06
    24/05/2009
    #4 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

1) ¿Tenés activador el bloqueador de ventanas emergentes (popup)?

2) ¿Probaste borrando los cookies de tu browser?.

• 17
      • 08/04/09
    25/05/2009
    #5 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal
    Hola:

1) Fijate de ingresar con Internet Explorer, ya que con los otros programas no funciona correctamente.

2) En la barra superior, en la opcion Herramientas, ingresá a Opciones de Internet y eliminá cookies y temporales.

3) Fijate de tener habilitado para ésta página, las ventanas emergentes.

Cualquier cosa, si no podes ingresar, consultame!

Sds.

Claudia
      • 6
      • 10/09/08
    27/05/2009
    #6 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Gracias Claudia y Staff, ingreso con el Explorer, ya borré los cookies y las ventanas emergentes está en "Activar..."

• 5,261
      • 14/07/05
    28/05/2009
    #7 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal
    Cita Escrito por Marguita Ver mensaje
    las ventanas emergentes está en "Activar..."
    "Activar" significa "activar el bloqueador", está mal.
      • 6
      • 10/09/08
    28/05/2009
    #8 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Ya lo desactivé y sigue igual.

• 31
      • 10/04/06
    28/05/2009
    #9 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Bajate el Firefox y usá ese navegador en lugar del Internet Explorer: Registrarse Inicia sesión

• 123
      • 12/01/07
    29/05/2009
    #10 Re: No puedo entrar en AFIP con clave fiscal

Por ahí tengas que ir a hacer el trámite en tu sucursal si no te sigue funcionando la contraseña.
    Te la cambian al toque

12 Último
IR ARRIBA