Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

¿Como evitar que se ejecuten muchas veces una aplicacion?

Participa en el tema ¿Como evitar que se ejecuten muchas veces una aplicacion? en el foro Software.
Hola, como va.... estuve buscando en Inet y no pude encontrar nada al respecto asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como evitar que se ejecuten muchas veces una aplicacion?
    Hola, como va.... estuve buscando en Inet y no pude encontrar nada al respecto asi que me pase por aca.
    La cuestion es que tengo un Cyber y estoy arto de que los pendejos me abran 10 veces el mismo juego y despues se quejen que les anda lenta la PC (obviamente al tener cargado tantas veces el juego) y quisiera saber si algun soft que permita que solo se ejecute 1 sola vez los programas y/o juegos a pesar de que se maten haciendole doble click a los iconos? Alguna idea?

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/923685-evitar-que-se-ejecuten-muchas-veces.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como evitar que se ejecuten muchas veces una aplicacion?

El bat que te paso abre una aplicación solo si no está abierta (hay que modificarlo para cada aplicación)
    Código:
    tasklist | grep -i "notepad.exe"
    IF %ERRORLEVEL% EQU 0 GOTO :end
    start /D"c:\windows\system32" notepad.exe
    :end

Para no tener problemas buscá alguna manera para que se pueda ejecutar pero no editar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 252 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB