Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

busco soft !!!!!

Participa en el tema busco soft !!!!! en el foro Software.
ando buscando un soft para controlar la temperatura de mi placa de video. la placa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 busco soft !!!!!
    ando buscando un soft para controlar la temperatura de mi placa de video.
    la placa es una asus v8420 y trae un soft el smartdoctor pero me dice que nesesito un monitor IC y no se instala.
    alguno sabe de donde saco algun soft paresido que me controle la temperatura de la placa de video (GPU, MEMORIAS .ect).

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mira hasta donde yo se las placas de video (al menos las convencionales que todos conocemos) no tienen sensor de temperatura... hay placas que calientan mucho, lo importante es que cuando estes jugando etc (especialmente si overclockeas) la placa labure 100% OK sin producir los llamados "artifacts" que son errores en los graficos, deformaciones, espacios en blanco, etc... si te pasa eso chequea el cooler (si no tiene cooler ponele uno), o bien si la overclockeaste bajale los mhz a las memorias y el microprocesador... espero que te ayude de algo che, cualquier cosa estoy en ICQ
    Me gusta este mensaje

Yo utilizo SpeedFan y tiene bastantes opciones de control de temperaturas.

Lo podés bajar desde acá:

http://www.mclink.it/personal/MC3078...peedfan408.exe

Saludos.

Mont Vernon
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB